...Hola, mi entrada de hoy se debe al disgusto y desilusión que los lectores tenemos por parte de las Editoriales. Sí, sufro de gran disgusto cuando estoy comprando una saga la cual hay que esperar por lo menos un año entre libro y libro. Todo bien con el primero luego llega el segundo y saltas de emoción pues ya falta menos. Todo lindo hasta ahí, la cosa empieza luego del segundo donde te preguntas ¿porqué tarda tanto el tercero? porque no ves ninguna novedad y cuando menos lo esperas resulta ser que la Editorial no seguirá sacando la saga... y claro el lector se queda en el aire, por lo menos los que no manejan otro idioma.
Luego están las que no se deciden por como sacar sus portadas, sacan un libro con una linda portada luego sacan el segundo con otro tipo de portada y para rematar vuelven a cambiar la primera para que se vea bien con la segunda sin tener en consideración a sus lectores y compradores.
Por ultimo están las sagas largas que tienen 5, 6 o 7 libros con las que cumplen sacando todos los libros, el fallo esta en que sacan las primeras en pasta dura luego en blanda luego por protesta de lectores continúan con la dura y por ultimo vuelven con la blanda. Hay casos que ni los lomos de los libro concuerdan.
No se si les ha pasado pero a mi si y en todos estos casos que siendo para mi difícil de conseguir los libros que quisiera y cuando los puedo conseguir llegue la desilusión al tenerlos en mis manos. Solo creo que deberían tener un poco más de atención y consideración al sacar sus libros sobretodo en estos tiempos donde se esta retomando nuevamente la lectura y cada día crece los libros virtuales, teniendo en cuenta que el comprar un libro en forma física es caro y no todos pueden darse ese lujo por tal motivo deberían tener mas cuidado al sacar sus libros al mercado.