
Luego están las que no se deciden por como sacar sus portadas, sacan un libro con una linda portada luego sacan el segundo con otro tipo de portada y para rematar vuelven a cambiar la primera para que se vea bien con la segunda sin tener en consideración a sus lectores y compradores.
Por ultimo están las sagas largas que tienen 5, 6 o 7 libros con las que cumplen sacando todos los libros, el fallo esta en que sacan las primeras en pasta dura luego en blanda luego por protesta de lectores continúan con la dura y por ultimo vuelven con la blanda. Hay casos que ni los lomos de los libro concuerdan.
No se si les ha pasado pero a mi si y en todos estos casos que siendo para mi difícil de conseguir los libros que quisiera y cuando los puedo conseguir llegue la desilusión al tenerlos en mis manos. Solo creo que deberían tener un poco más de atención y consideración al sacar sus libros sobretodo en estos tiempos donde se esta retomando nuevamente la lectura y cada día crece los libros virtuales, teniendo en cuenta que el comprar un libro en forma física es caro y no todos pueden darse ese lujo por tal motivo deberían tener mas cuidado al sacar sus libros al mercado.