.

.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Top Ten #14: Cazadores Oscuros - Dark Hunter

Image and video hosting by TinyPic...¡Hola a todos!

Tratando de poner al día la entrada del Top ten, encontré entre mis notas uno que hace algún tiempo se me ocurrió, si alguien más ya lo ha hecho pido disculpas por pronunciarlo mio. Bueno se trata de una saga que sigo desde hace mucho y que ya ha sacado una barbaridad de libros y cortos, esta es la saga Dark Hunter o Cazadores Oscuros, totalmente recomendables, con una historia genial y con personajes que se quedan en el corazón y nos robarán más de un suspiro. Así que aquí va mi lista con mis preferidos, incluyo las fotos de como serían. Espero la disfruten tanto como yo y felices lecturas a todos.


1-
Aquerón Parthenopaeus de Aquerón, es el líder de los Cazadores Oscuros y que su joven apariencia no nos engañe, pues a vivido mucho.

2-
Julián de Macedonia de Amante de ensueño, en realidad con su libro se da pie a la saga y aunque no es un Cazador Oscuro es amigo de algunos de ellos y en varias ocasiones los ayuda. 

3-
Zaret de Moesia de Bailando con el diablo, es sin duda el cazador más peligroso de todos y demuestra ante su amada su lado tierno.

4-
Sin de El diablo puede llorar, hijo de un dios sumerio de la luna y la diosa de la fertilidad, fue engañado por Artemisa y es así como queda a su servicio como Cazador Oscuro.

5-
Vane Kattalakis de El juego de la noche, no es un cazador oscuro, si no un Were-Hunter lobo.

6-
Wulf de El beso de la noche, un guerrero nórdico muy peculiar.

7- 
Nick Gautier de Crónicas de Nick, a pesar de tener sus propios libros es un Cazador Oscuro.

8-
Kyrian de Tracia de Placeres de la noche, príncipe de nacimiento y amigo íntimo de Julián, con él se inician los libros, pero no es el primer cazador creado.

9-
Valerius de Disfruta de la noche, general romano, no es muy popular entre los cazadores, pero siempre está a la orden.

10-
Alexión de Pecados de la noche, es el Ángel de la muerte, y su historia es una de las más bellas.

2 comentarios:

  1. Pues si que están buenotes, quizás algún día -seguro muy lejano como las galaxias xD- me anime a leer esta serie o mejor dicho concluirla xD

    ResponderBorrar
  2. No sabes de lo que te pierdes, creo que haré otra lista pero de la Hermandad de la daga negra, ¿qué te parece?

    ResponderBorrar