.

.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Algo de Romántica Adulta: Sabrina Jeffries

... Hola, hoy les traigo algo de lo que me gusta de Romántica Adulta; lo primero que debo decir es que me encanta Lisa Kleypas, Johanna Lindsey, Sabrina Jeffries, J.R. Ward, Sherrilyn Kenyon y Karen Marie Moning. Ellas son mis favoritas, no he probado a otras, pero seguro que lo haré en cualquier momento. Este género es muy adictivo, una vez que comienzo tengo que terminar; la mayoría están ambientadas en una Inglaterra antigua y eso me encanta, claro que hay otras que son románticas paranormales y ambientadas en estos tiempos . 

Pondré unos cuantos de los títulos de los que me han gustado y recomiendo por si gustan de este género o probarlo por primera vez.

Sabrina Jeffries

Escuela de señoritas-Antología 1-"Diez razones para que te quedes". Cuatro relatos cortos de cuatro autoras: Sabrina  Jeffries,  Liz Carlyle , Julia London y Renne  Bemard.


Con este libro fue mi primer encuentro con Sabrina Jeffries, quedé encantada con su historia, las otras tienen lo suyo, pero la forma de esta autora me cautivó completamente; es así que me entero que este libro pertenece a la serie Escuela de Señoritas de Sabrina J. Donde conoceremos cuatro historias de la señoritas de la escuela de la señora Harris, unas ricas y jóvenes herederas nada convencionales serán el plato del día para los bribones más irresistibles de la sociedad londinense.



Seguidamente pude hacerme de "Seducir a un bribón", Lady Amelia Plume está rodeada de admiradores, todos sinvergüenzas caza fortunas o medios afeminados y ella sabe  que no encontrará las aventuras eróticas con  ellos...que es lo que anhela. Ya está la temporada de baile en curso en el lujoso barrio londinense de Mayfair, los cuales son más interesantes desde que a llegado el comandante Lucas Winter, un americano con un oscuro pasado. Lucas es descarado, arrogante y escandalosamente embaucador. Pero Lady Amelia sospecha que el comandante la corteja por motivos ocultos y quiere descubrir que se trae entre manos, aunque para ello tenga que hacer lo impensable.

Madeline Prescott se convierte en la nueva maestra de la escuela de señoritas de la señora Harris,  Sin embargo la joven lucha sin descanso por salvar a su padre de la cárcel.... Madeline debe encontrarse con un famoso científico en óxido nitroso para que declare a favor de su padre y salvarlo, pero una joven alejada de la alta sociedad no puede acercarse sin más a una eminencia , las llegada de Anthony Dalton a la escuela hará que vea la solución a sus problemas. Anthony necesita de la escuela de señoritas para ingresar a su sobrina Tesa, sola así logrará tener su custodia legal, que de otra manera por su fama de libertino no conseguirá jamás.Pero sabe que la directora no aceptará a su sobrina  por su dudosa conducta, es entonces que Madeline le propone lo siguiente: Ella convencerá a la directora para que acepte a Tesa, a cambio el dará clases a las señoritas de como las jóvenes  deben evitar caer en manos de los granujas y libertinos, y le hará un favor personal a ella. Anthony acostumbrado a seducir y a manejar a las mujeres se verá rendido a los pies de la bella profesora. Madeline por su parte sentirá en carne propia los talentos del más granuja de Londres.

Sobre la autora: Sabrina Jeffries vive en Carolina del Norte con su esposo y su hijo. Como ella misma dice "Si tener una vida rica en variedad te convierte en novelists, entonces no tenía más opción que convertirme en escritora". Graduada en literatura inglesa se considera una fan de Jane Austen, por lo que resulta fácil ambientar sus historias en la Inglaterra del siglo XIX, confiesa que ella escribe lo que le gusta leer, historias ligeras, sexys, con diálogos y sensualidad en sus páginas. También se le puede encontrar defendiendo la causa de los niños autistas en nombre de su propio hijo.

Otras obras bajo el seudónimo de Sabrina Jeffries: 

Novelas Seriales
Trilogía: Señor 

  1. El Señor Pirata (1998) 
  2. El Señor Forbidden (1999) 
  3. El Señor Peligroso (2000) 
Serie: Swanlea Spinsters
  1. Un Peligroso amor (2000) 
  2. Un Notorio amor (2001) 
  3. Tras el Secuestro (2002) 
  4. Danza de la seducción (2003) 
  5. Casada con el vizconde (2004) 
Serie: La Real Hermandad
  1. En la cama del príncipe (2004) 
  2. Para el placer de un príncipe (2005) 
  3. Una noche con un príncipe (2005) 
Serie: Escuela para la herederas 
  1. Nunca Seducir a un sinvergüenza (2006) 
  2. Sólo un duque Will Do (2006) 
  3. Cuidado con la venganza de un escocés (2007) 
  4. Let Sleeping Rogues Lie (2008) 
  5. No pacto con el diablo (2009) 
  6. Casarse con él antes de que lo CAMAS (2009) 
Serie: Sala Hellions de Halstead
  1. La verdad sobre el Señor Stoneville (2010) 
  2. A Hellion en su cama (2010) 
  3. Cómo cortejar a una dama Reacio (2011) 
  4. Para casarse con un señor Wild (2011) 
  5. Una dama nunca Surrenders (2012) 
  6. Era la noche Después de Navidad (2012) 
Serie Hombres del Duque
  1. Lo que desea el duque (2013) 
  2. Cuando el Rogue Returns (2014) 
  3. ¿Cómo el insolente seduce (2014) 
Novelas
  • Subasta de la viuda en la fantasía (2002) 
  • Desaparece, pero no Olvidar en Un día en Mossy Creek (2006) 
  • Novella en At Home in Mossy Creek (2007) 
  • Diez razones para quedarse en la Escuela de herederas (2007) 
  • Cuando Sparks Fly en la Noche Nevado con un extraño (2008) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario