.

.

sábado, 17 de mayo de 2014

Retos !!!


Hola!!!

Les cuento que el año pasado no fue un año bueno de mis lecturas, estando en Lima las visitas, los amigos, familia que ver (después de 10 años) los médicos y demás, no logré mi meta, estuve mas que floja y distraída. Lo que puedo decir es que uno de mis retos fue leer 10 libros de Lisa Kleypas y lo superé. 

Acá mi lista:

1- Mi Bella Desconocida
2- Secretos de una Noche de Verano
3- Sucedió en Otoño
4- El Diablo en Invierno
5- Escándalo en Primavera
6- Una Navidad Inolvidable
7- Tuya a Medianoche
8- Seducción al Amanecer
9- Tentación al Anochecer + Una Boda Hathaway (corto)
10- Esposa Por la Mañana


Otro reto que tuve en mente era leer al menos un clásico, tenía en mente "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen ya que se cumplía 200 años desde su publicación, no había tenido el placer de leer algo de esta escritora y quedé más que satisfecha con su obra, luego vi la última película que se hizo. Pero no fue mi único clásico, los otros fueron "Papaíto Piernas Largas" o "Papá Piernas Largas" es una novela de Jean Webster publicada en 1912. El libro consta de dos capítulos, titulados Miércoles Negro y Cartas de la señorita Jerusha Abbott al Señor Papaíto Piernas Largas. Es un libro que disfruto cada cierto tiempo desde mis 15, me encanta volver a leerlo, por desgracia hace varios años perdí mi libro y me era imposible reponerlo, así que al principio lo leía en la compu, y luego en el lector. Al leer sobre la escritora me entero después de muchos años que había un segundo libro "Mi Querido Enemigo" el cual ahora está en mi lector y claro leído.


Acá le dejo la imagen del libro que perdí y del que pude comprar Aún no decido que reto haré este año y casi estamos a la mitad tengo varios libros pendiente y siguen saliendo novedades muy llamativas, tendré que decidir pronto cuando lo haga les cuento. ´

Bye

No hay comentarios.:

Publicar un comentario