.

.

jueves, 9 de abril de 2015

BookTag #1- Control Remoto

... ¡Hola lectores!

Hoy traigo algo novedoso y espero les guste esta nueva sección: "Book Tag", esta actividad me la comento mi amiga Ely que a su vez la vio en el blog de Entre dos historias, y en otros varios más, 

A a ver que les parece a ustedes.


BookTag 1: Control Remoto

#1 Cambiar de canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó


EL CODIGO DA VINCI
Lo adquirí ni bien salió publicado y no me llegó a enganchar y lo tenía de un lado a otro sin poder avanzar de la pagina 32 y ya no lo he vuelto a tocar.

#2 Subir volumen: Libro del que hablas con todo el mundo y lo recomiendas ciegamente.



EL NOMBRE DEL VIENTO
Es buenísimo, a pesar de que tiene muchas hojas se lee en nada ¡Es perfecto!.

#3 Bajar volumen: Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie lo sepa.

CUENTOS EROTICOS DE VERANO, 
Libro totalmente "No Recomendado", demasiado vulgar para mi gusto.


#4 CC: Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario en la mano



SHATTER ME
Me encantaría leer en inglés, ya lo leí en español pero no me quedé satisfecha de esa traducción, era una hecha por fans. 

#5 Quick view: Libro corto que relees una y otra vez


PAPAITO PIERNAS LARGAS
Es hermoso y desde que era adolescente una y otra vez.

#6 Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?


Una vez al mes que es cuando me llega un nuevo libro los acomodo. 

#7 Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras


LAS TRES CARAS DE LA LUNA,
Me sorprendió mucho y quedé sin palabras (literalmente) al terminarlo.

#8 Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan.


LOS JUEGOS DEL HAMBRE, 
Fue mi primer libro distópico y el que más me gusta.

#9 Botones del 0 – 9: Etiqueta a diez personas para que hagan este tag.


Dejo libre a todos los que les haya gustado este Book Tag para que lo hagan.



2 comentarios:

  1. Yo El libro que cambie de canal fue " Las Clónicas de Narnia"...;(
    El nombre del viento algún día lo leeré 😅👍❤️

    ResponderBorrar
  2. Lastima por no darle a "Narnia" la oportunidad, y "El nombre del viento" te lo estas perdiendo.

    ResponderBorrar