.

.

sábado, 14 de mayo de 2016

De la A la Z: Letra I

 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif...¡Hola a todos!

Traigo algo tarde esta entrada, así que mil disculpas a todos los que me siguen. Acá les dejo lo que descubrí con esta letra, espero les guste. Felices lecturas a todos.



1- Autor: Isabel Allende

Una de mis primeras escritoras a seguir, e leído casi todos sus libros y también los tengo, trato de no perderle la pista y siempre estoy en espera de una obra nueva de ella.

2- Libro: Ines del alma mía

Una historia que me sorprendió mucho, la fuerza y valentía de una mujer española nos llevará por caminos no imaginados.

3- Personaje: Isabelle Lightwood

Unos de los mejores personajes femeninos de la Serie Cazadores de Sombras.

4- Película - Serie:

Película: Indiscreta

Película de las que ya no hacen, de las que disfrutas desde el comienzo hasta el final, los actores me encantan y se puede disfrutar en familia.

5- Dibujos Animados - Anime - Manga - Novela Gráfica:

Dibujos Animados: Inspector Gadget

Dibujo que miraba con mis hermanos, que tiempos aquellos.

Anime: Itazura na Kiss

Me enganché desde el primer capítulo, tiene de todo y se que si le dan una oportunidad la disfrutarán.

6- Canción: I´m with you



Matta ne !!! Felices lecturas !!!


1 comentario:

  1. Imposible no mencionar al inspector gadget jajaa y ese anime se ve interesante jeje

    ResponderBorrar