.

.

sábado, 24 de septiembre de 2016

Lo que llegó en agosto 2016

 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif...




1- Mi bella desconocida de Lisa Kleypas
2- Hijo de nadie - Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon
3- Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips
4- Las Crónicas de Magnus Bane -Cazadores de Sombras de Cassandra Clare - Sarah Rees Brennan - Maureen Johnson



Julia Wentworth es una actriz de teatro que tiene a todo Londres a sus pies. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso al que no conoce y a quien no se atreve a mencionar... Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien sus inescrupulosos padres lo casaron sin su consentimiento. Lo único que quiere es librarse de quien imagina una chiquilla tonta. Pero se llevará una gran sorpresa al descubrir que se trata, nada menos, que de la exquisita actriz a la que deseaba convertir en su amante. Ahora, su mayor desafío será conquistar el corazón de la orgullosa e independiente dama...




Nueva Orleans, 2014. Tras un divorcio desagradable y una serie de fracasos profesionales, Josette Landry merece que cambie su suerte. Sin embargo, no parece que el trabajo de cámara que le ofrecen su prima Selena y su grupo de amigos lunáticos vaya a facilitarle la vida. Todo lo contrario.
Cuando conoce a Cadegan, las cosas toman un giro aún más extraño. Percibe algo oscuro en él. No sabe que vendió su alma hace mucho para vengarse de alguien que le había traicionado. Y tampoco sabe que el misterioso y sarcástico Cadegan está a su vez muy intrigado por algo que ha visto en ella... Algo que le irrita y le desconcierta.  Él es muy consciente de que debe mantenerse lejos de Josette, pero, al mismo tiempo, este chico que no ha conocido el amor se siente irremediablemente fascinado por esa criatura inocente que despierta todo aquello que parecía dormido en su interior.




La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concretadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación?
Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad hasta un pequeño circo itinerante.
Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad... ¿Lo arriesgarán todo en busca de un amor que dure eternamente?




Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): la Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York... Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood.
Y si bien la leyenda se sigue creando, estas historias nos revelan su carácter, a menudo misterioso y desconocido. ¿Qué pasa cuando un brujo inmortal se vuelve loco? ¿Todos los Herondale dan tantos problemas como Will? (Respuesta: Sí.) ¿Qué fue lo que pasó realmente en el hotel Dumort? ¿Cómo se convirtió Raphael Santiago en vampiro? ¿Qué le comprarías a un cazador de sombras que te gusta pero con el que aún no estás saliendo? Y ¿por qué Magnus tiene prohibida la entrada a Perú?
Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos ... que seguro él no querría que se hubieran revelado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario