.

.

jueves, 10 de julio de 2014

Lo que me llegó en Junio 2014


... Estos son libros que compré y me regalaron por mi cumpleaños:



1- La Última Lágrima de Lauren Kate.
2- Las Tres Caras de la Luna de Sally Gardner.
3- Los Gatos Guerreros 6, La Hora más Oscura de Erin Hunter.
4- Malamor 2, La Raíz del Mal de José Ignacio Valenzuela.
5- Fuego de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren.
6- Sirenas 4, Réquiem Abismal de Amanda Hocking.
7- Leal de Verónica Roth.
8- Virus de Megan Crewe.

La Última Lágrima de Lauren Kate: Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero. Ahora, Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia; lo heredó de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar. Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad.

En Patria no se canta, en Patria todo es sombra, en Patria se premia a los delatores y desaparece sin dejar rastro cualquier enemigo. Sus habitantes viven bajo el yugo del opresivo y despiadado régimen dictatorial que controla y dirige cada uno de sus pasos, están acostumbrados a hablar entre susurro, a recelar de los vecinos, a los continuos cortes de luz, y ya ni se asustan cuando oyen el toque de queda. En Patria, la fantasía es la única vía de escape. Pero Standish no se rinde, sabe que más allá de las infranqueables y herméticas fronteras de su país tiene que existir otro mundo, un mundo donde la libertad y la verdad no sean solo sueños imposibles sino una maravillosa realidad.

Durante la ceremonia de su proclamación como líder del Clan del Trueno, Estrella de Fuego recibe las nueve vidas que le corresponden por su alta jerarquía, al tiempo que la venerable Estrella Azul le revela en sueños una oscura profecía que presagia un aterrados futuro para los habitantes del bosque. La hora más oscura es la sexta entrega de Los Gatos Guerreros.

Angela ha decidido hacerle caso a su corazón. Ha elegido quedarse en Almahue para amar a Fabián sin temores, sin la condena del mal amor sobre sus hombros. Fabián ya no tendrá que recurrir a esos brebajes que aliviaban sólo por momentos los terribles dolores que el hechizo, ahora convertido en un mal recuerdo, provocaba en los enamorados. Una milagrosa recuperación del árbol, ese monumental árbol que todos los días se secaba un poco más, parece anunciar que por fin Almahue podrá continuar su historia en paz y tranquilidad. Sin embargo, Ana misteriosa extraña aparece en el panorama u algo hay en ella que es tremendamente inquietante. Quizá ha llegado la hora en que Rayen cobre venganza. Ella está ansiosa por entrar en acción...Será capaz de destruir Almahue para cumplir la promesa que hace muchísimos años hizo frente a la iglesia donde Ernesto traicionó su promesa de amarla hasta el fin de los tiempos? Acabará también con la historia de amor entre Angela y Fabián?

El mundo no es como tú crees. Está lleno de magia. Y Engelsfors será el centro de una batalla inter-dimensional. Unas cuantas chicas del instituto y yo, contra el mal. Y, por cierto, soy una bruja. He sido elegida para detener el Apocalípsis. Alguna pregunta? En la esperada continuación de El Círculo, las Elegidas descubren que el mal está más cerca de lo que creen.

Una antigua maldición despojó a Gemma Fisher de su familia, sus amigos y del amor. Tiene en sus manos la posibilidad de recuperar todo, pero romper con el hechizo que condenó a las sirenas milenios atrás parece una lucha imposible. Solo con valentía, amor y el poder de la amistad, ella podrá enfrentar la vida y su destino. Réquiem abismal es la entrega final de Sirenas.

Una elección Puede Transformarte Una elección Puede Destruirte Una elección Te define El tan esperado final de la trilogía de Divergente, los peligros, las sospechas y la tensión acechan en cada esquina, y la química entre Tris y Tobías sigue extremadamente palpitante.

Un virus mortal ha destruido la pequeña isla de Kaelyn y ha conseguido traspasar los límites de la cuarentena. Ya nadie está a salvo. Kaelyn fue una de las pocas que consiguió superar la enfermedad provocada por el virus desconocido que asola su isla. Su padre, un epidemiólogo, trabajó sin descanso para encontrar la vacuna, pero ahora tiene que haber alguien que sea capaz de reproducirla y para ello, ese alguien deberá llegar al continente. Sin embargo, Kaelyn ya se ha dado cuenta de que el virus no es el único peligro: la desesperación hace que haya gente que no se detiene ante nada para hacerse con la vacuna. La segunda entrega de la trilogía de El mundo en ruinas es una novela cargada de acción que explora los límites de la resistencia, de la amistad, del dolor que provoca el amor perdido y el poder de la esperanza.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario