.

.

jueves, 25 de diciembre de 2014

Reseña: Un extraño en mis brazos

...
Título: Un extraño en mis brazos
Título Original: Stranger in my arms
Tipo de Publicación: Libro único
Autor: Lisa Kleypas
Género: Romántica Histórica Adulta
Páginas: 383
Editorial: Ediciones B (Sello Zeta)

Sinopsis: Cuando le dijeron a Lara que su esposo había muerto, la vida de la joven se convirtió en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar, dando fin así a su desdichado matrimonio, carente de ternura y pasión.
Pero ahora Lara tenía frente a sí a un hombre de fogosos ojos oscuros, que exponía secretos que sólo un esposo podía conocer y juraba que ella volvería a ser su esposa. Si bien Lara no podía negar que ese hombre se parecía a Hunter, se mostraba atento y cariñoso como éste nunca había sido. Muy pronto ansió creer de todo corazón que ese extraño era realmente su marido... Pero, ¿estaría siendo seducida por un astuto desconocido?


Reseña Personal: Hace mucho que no disfrutaba tanto de un libro de romántica adulta, y sobretodo de Lisa Kleypas, nunca deja de sorprenderme lo adictiva que pueden ser sus libros. En "Un extraño en mis brazos" nos llevará por Inglaterra, llena de aristócratas, bailes y cenas, detalles que siempre me han gustado en este género; Lara se verá afectada luego de pasar un año de viuda, al enterarse que su esposo muerto en un naufragio no estaba muerto sino que había sobrevivido. Un esposo que era para ella un total extraño con el nunca pasó buenos momentos... sobretodo en la intimidad. Abocada a ayudar a niños huérfanos y a quien la necesite, así a ocupado sus días de viudez, los cuales podrían llegar a su fin si en realidad su esposo está vivo. Hunter, es el conde de Hawksworth, regresa a sus tierras con un solo fin, el de ver a su esposa y remediar cada sufrimiento que le a causado. Llegando con pequeños cambios físicos justificados por su accidente, algunos desconfiaran un solo instante, pero saldrán rápidamente de su equivocación.

Veremos como Hunter tendrá que enamorar a su esposa, como se controlará ante ella para no someterla, ella no se lo hará fácil. Tendrá que poner en orden sus bienes que han sido despilfarrados por su tío. Encontraremos personajes secundarios que nos harán llegar sus emociones, tanto de felicidad como de tristeza. Veremos lo dura que puede ser la relación de una esposa en aquellas épocas donde era considerada como una pertenencia más, la cual obedecía y usaba según la necesidad de su esposo. Lara ya no querrá más ser de este tipo de esposa, ya no necesita a un hombre a su lado.
Todos los cambios de Hunter son sorprendentes para Lara, ahora es más compresivo, amable, protector y considerado, no solo con ella, si no con sus empleados y vecinos.

"Un extraño en mis brazos" es una historia de amor maravillosa, donde Hunter tendrá que resarcir sus errores del pasado, conquistar a una Lara que no quiere ser seducida, una mujer que ha perdido por completo sus sueños de amar, ser amada, ser desea y ser madre. Encontraremos el maltrato a la mujer en una época donde se le consideraba un objeto más. Totalmente recomendable, espero la puedan disfrutar.

"- Cuando te haga el amor, estarás más dispuesta. Me lo suplicarás.


Ella soltó una carcajada algo titubeante.

- ¡Tus palabras son muy arrogantes!  

- Me lo suplicarás - repitió él- Y disfrutarás cada minuto que dure.

Una fugaz sombra de alarma cruzó el rosto de Lara, pero se las arregló de inmediato para adoptar una expresión de frío desdén. 
- Si prefieres eso..."
"- Después de un año de abstinencia sexual, un hombre merece algo de placer.


- Podrías usar tus energías para algo más productivo -le sugirió Lara cuando él se acercó a la tina- Emprende algún hobby... Colecciona algo, no sé... Dedícate al ajedrez o al pugilismo.

Al oír el tono de voz remilgado de Lara, los ojos de Hunter parecieron lanzar chispas.

- Yo ya tengo un hobby, señora -dijo.
- ¿Y cual es? - Admirarla."
"Lara le dirigió una mirada furibunda.  
- [...] Cree, al igual que todo el mundo, que una esposa es propiedad del marido. Un hombre puede patear a su perro, dar latigazos a su caballo, o golpear a su esposa... Todo queda dentro de sus derechos."
Puntuación


No hay comentarios.:

Publicar un comentario