.

.

lunes, 2 de febrero de 2015

Lo que me llegó en Enero 2015

...


1- Diario de Charlie Small XI. El nido del halcón
2- Diario de Charlie Small XII. El desafío final
3- Matar a un ruiseñor de Harper Lee
4- El océano al final del camino de Neil Gaiman
5- Lealtad de sangre de Sherrilyn Kenyon y Dianna Love
6- El libro del cementerio. Novela gráfica de Gaiman y Russell

Me llamo Charlie Small y tengo, por lo menos, cuatrocientos años, pero en tantísimo tiempo no he crecido. He viajado al fin del mundo y hasta el centro de la tierra y he visto criaturas que no podrías ni imaginaros que existen. Quizá os paresca que todo esto es fantasía, pero os equivocáis. Porque TODO LO QUE CUENTO EN MIS LIBROS ES VERDAD. Creéroslo y compartiréis el viaje más asombroso que jamás haya hecho nadie.

¡Socorro! Atrapado en una neblina ciénaga, Charlie se encuentra con un misterioso personaje enmascarado. ¿El Halcón es un amigo o un enemigo? ¿Y a quién tienen prisionero en la torre de la mansión La Halconera?


¡Socorro! Charlie se ha involucrado con una pandilla de rateros que vive en el centro de Ciudad de la Fortuna. ¿Lo atraparán esos guardias de la ciudad con cara de rata, o conseguirá POR FIN llegar a casa a tiempo de merendar?

Jean Louise Finch evoca una época de su infancia en Alabama, cuando su padre, Atticus, decidió defender ante los tribunales a un hombre negro acusado de violar a una mujer blanca. Novela de iniciación, Matar a un ruiseñor muestra una comunidad, la del sur de Estados Unidos durante la década de 1930, dominada por los prejuicios raciales, la desconfianza hacia lo diferente, la rigidez de los vínculos familiares y vecinales, así como por un sistema judicial sin apenas garantías para la población.

El océano al final del camino es una novela sobre la validez de los recuerdos, la magia y la supervivencia; sobre el poder de la imaginación y la oscuridad que hay dentro de cada uno de nosotros.


La esperada segunda entrega de la nueva serie de la reina de la novela romántica paranormal.

¿Podrá Evalle limpiar su nombre salvando a la humanidad de la destrucción total?

En una Atlanta alternativa, un nuevo mundo de traiciones y alianzas inestables, Evalle Kincaid, la única mutante no encarcelada, se enfrenta a una tarea imposible: capturar a las otras tres peligrosas criaturas que escaparon, antes de que sigan matando a más humanos... o a ella misma.

Pero cuando las palabras pronunciadas en el calor del combate se tuercen en su contra, Evalle es culpada de la fuga. Y ahora tiene una oportunidad única para borrar la sombra de la sospecha que se cierne sobre ella para siempre. Todo lo que tiene que hacer es volver a capturar a los fugitivos.

Pero, como se trata de dioses y diosas, ahora la vida de todos los veladores y la seguridad de todos los seres humanos depende del éxito de su misión.

Los seis capítulos de este primer volumen -de los dos que componen esta adaptación a novela gráfica de El libro del cementerio- incluyen asombrosas ilustraciones realizadas por un equipo extraordinario de reconocidos artistas. Todos ellos interpretan una de las novelas más admiradas de este singular autor a través de pequeñas obras de arte que permiten reconocer sus deferentes estilos sin restar coherencia artística al resultado.

Dirigidos por P. Craig Russell, responsable también de la fenomenal adaptación de Coraline a este medio, la puerta a un mundo mágico a través de las imágines se abre para todos los lectores que admiran a Gaiman y disfrutan de la novela gráfica.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario