.

.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Lo que llegó en Febrero

...


1- El teorema de katherine de John Green
2- Hielo negro de Becca Fitpatrick
3- La música del silencio de Patrick Rothfuss

Según Colin Singleton existe dos tipos de personas: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherines, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennesse, y a la sospecha de que que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.

Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.

"Al despertar. Auri supo que faltaban siete días. Sí, estaba segura. Él iría a visitarla al séptimo día."
La música del silencio es una historia lírica y evocadora que ofrece a los lectores de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio la oportunidad de ver ese mundo a través de los ojos de Auri, uno de sus personajes favoritos, y de descubrir cosas que hasta ahora solo ella sabía.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario