.

.

domingo, 5 de abril de 2015

Reseña: "Donde empiezan los sueños"

...
Título: Donde empiezan los sueños
Título Original:
Tipo de Publicación: Libro único
Autor: Lisa Kleypas
Género: Romántica adulta
Páginas: 412
Editorial: Ediciones B (sello Zeta)

Sinopsis: Zachary Bronson ha construido un imperio de riqueza y poder, pero necesita una esposa de buena cuna que le permita afianzar su posición en la sociedad londinense y que se someta a sus deseos en privado. Una meta aparentemente imposible para un hombre de mala reputación. Holly Taylor es bonita y generosa y, como viuda, está destinada a vivir de acuerdo con las reglas que le imponen las costumbres, aunque vayan contra sus deseos más imperiosos. Un beso inesperado hará nacer en ella una pasión que la llevará a arriesgarlo todo para seguir al hombre amado al lugar donde empiezan los sueños...


Este libro lo leí en nada, es tan bello, lleno de sencillez, emotivo y muy tierno, con unos personajes tan maravillosos, con todos estos ingredientes, dan forma a una hermosa historia de amor como las que me tiene acostumbrada la escritora. Ellos solo buscan la felicidad y la de sus seres queridos.

Un libro más de Lisa Kleypas, ya me estoy quedando sin libros de ella y creo que me veré obligada a leerlos nuevamente. Como me pasa con todas las novelas de Lisa Kleypas quedo flotando y divagando con hermosas historias, no hay historia ni personaje que se repita, todas siempre aportan algo distinto para su lector y, es lo que lo  hace especial a cada novela suya.

Al empezar la historia encontraremos una Hollly que aun sufre por la pérdida de su amado esposo George, es un viuda muy joven y con una pequeña que nos robará el corazón. Es acogida por la familia Taylor y como parte de la sociedad londinense seguirá con las costumbre que se rigen. Será el destino que por pura casualidad Holly reciba un beso inesperado y no sepa quien es el caballero.
El señor Bronson, descubrirá rápidamente de quien se trata la desconocida a la que no solo le a robado un beso, y él todo lo que quiere y desea siempre lo consigue, así que solo será cuestión de tiempo para que Lady Holly caiga en sus redes. Pero, es consiente que alguien como ella no puede estar con alguien él.

El personaje masculino es fuerte, vigoroso, con terribles modales y con ganas de entrar en la sociedad londinense, arrogante, chantajista, impulsivo, persuasivo, vulgar, implacable en los negocios y con un imperio en riqueza y poder; pero, también es una persona que a luchado mucho, alguien a quien no le han regalado nada, es tierno y cuidadoso con sus seres queridos, y son pocos quienes lo saben.  Holly es dulce, ingenua,  generosa, bonita a pesar de que aún no se a quitado por completo el luto y entrará no solo en la casa sino también en la vida de los Bronson, pondrá orden por donde pase y será querida por todos.

"Donde empiezan los sueños", es un libro de nuevas oportunidades, en busca de la felicidad, encontraremos retos que los personajes tendrán que afrontar, con su toque chispeante y situaciones entretenidas y apasionadas también. Con personajes maravillosos y una hermosa historia de amor. "Donde empiezan los sueños" un libro imprescindible para cual quiera que quiera disfrutar de un gran romance, espero lo disfruten tanto como yo.

Extractos:
"El espacio vacío que había a su lado, donde debería haber estado George, le parecía dolorosamente tangible. De forma inesperada, sintió algo semejante a la vergüenza, como si hubiera irrumpido en un lugar al que no pertenecía. Ella era la mitad de un algo que en otro tiempo había estado completo. Su presencia en el baile sólo le servia para recordarle la pérdida de un hombre profundamente amado."
..//..
"-Dicen, señora, que el señor Bronson es un salvaje. A veces, ha dado fiestas aquí, con montones de bebidas, juegos y prostitutas, y sus invitados eran miembros de la alta sociedad de muy mala reputación. Después de una de esas fiestas, tuvieron incluso que cambiar las alfombras y los muebles de algunas habitaciones...
 - ¡Maude! -Rose se retorció incómoda bajo la tienda de volantes blancos.
-Y aseguran que el señor Bronson es el caballero más libertino que existe -Dijo Maude, aparentemente complacida ante la muda expresión de temor que adoptó Holly-. No tiene escrúpulos ni con las lavanderas ni con las duquesas, persigue todo lo que lleva faldas. Una de las doncellas, Lucy, dice que en una ocasión lo vio con dos mujeres a la vez. -Dándose cuenta que Holly no captaba el significado, Maude añadió en un susurro-. ¡En la cama, señora!"
..//..
"- Señor Bronson -Trinó la niña inocentemente-, ¿Por qué durmió con dos mujeres en su fiesta?
Estupefacta, Holly se dio cuenta de que Rose había oído su conversación con Maude.
La doncella se quedó paralizada. El plato de porcelana que estaba sirviendo para Rose se le resbaló de las manos y cayó ruidosamente en el aparador. (...) ...Zachary fue el único que no mostró ninguna reacción visible, salvo el gesto pensativo de la boca. (Debe de ser un jugador de cartas fabuloso), pensó Holly.
 - A veces, mis invitados se cansan mucho -le dijo Bronson a la niña con mucha naturalidad-. Yo sólo las ayudaba a descansar.
 - Oh, entiendo -dijo alegremente Rose."
..//..
"Aunque Holly llevaba un vestido de color gris, los ribetes frambuesa del cuello y mangas le daban un toque de color. Era la clase de prenda con la que una monja se habría sentido cómoda... salvo por el escote. La ligera abertura tenía forma de ojo de cerradura y mostraba una pizca de su piel, tierna y pálida. Para Zachary, ver aquella porción mínima de piel fue suficiente para disparar su imaginación.  Jamás lo había fascinado tanto una parte del cuello de una mujer. Quería posar los labios en aquel dulce hueco, olerlo. lamerlo... Imaginarse el suave cuerpo que había debajo de aquel vestido gris le resultaba casi insoportable."
..//..
"-No quiero un profesor de baile -sentenció Zachary, porque aquel hombre le había repugnado nada más verlo. Había estado viendo la clase de baile de Elizabeth la mañana anterior y se había negado rotundamente a participar cuando el señor Girouard había cometido el error de intentar que se uniera a ellos.
Holly suspiró como si estuviera a punto de perder la paciencia.
 - A su hermana le agrada -señaló-. El señor Girouard es un profesor de baile con mucho talento.
 - Intentó tomarme la mano.
 - Le aseguro que su intención sólo era enseñarle los pasos de la cuadrilla.
 - Yo no tomo de la mano a ningún hombre -dijo Zachary-. Y tengo la impresión de que al franchute ése le habría gustado."
..//..
"- ¿Va a llorar, señor Bronson? -preguntó la niña preocupada, poniéndose junto a sus rodillas y mirándole la cara vuelta hacia abajo.
Zachary consiguió sonreírle.
 - Sólo un poquito, por dentro -dijo con voz ronca. Notó su manita en la mejilla y se  quedó paralizado cuando lo besó en la nariz. 
 - Adiós, señor Bronson -susurró, y se marchó arrastrando tristemente el cordel de los botones."
Puntuación:


2 comentarios:

  1. Hola!! He leído varios libros de esta autora, de romance histórico! Pero este libro no lo he leído todavía, aunque lo tengo apuntado! Me alegra que te haya gustado! Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Helena !!! Me encanta Lisa Kleypas, tiene libros hermosos y he leído varios de ella. Espero puedas disfrutar también de este. Besos !

      Borrar