.

.

sábado, 4 de julio de 2015

Novedades !!!

...¡Hola lectores! La noticia que traigo para mi a sido super explosiva, me he quedado con la boca abierta (literalmente); por el impacto que mis ojos estaban recibiendo y mi mente tratando de asimilarlo... he estado unos minutos en coma. Ahora ya más relajada y viendo mejor lo que me he encontrado paso a contarles.

La autora de Harry Potter, J.K. Rowling ha anunciado que ya dentro de poco saldrá el tercer libro de la trilogía de suspenso, "Career of Evil",  donde usa el seudónimo masculino de Robert Galbraith, un thriller de misterio donde el protagonista es el detective privado Coromoran Strike.

La editorial Little Brown describió a la novela como un  "misterio diabólicamente inteligente". El libro comienza cuando Robin Ellacott, asistente del detective Strike, recibe un paquete que contiene la pierna cortada de una mujer. Frente a la sospecha de que 4 cuatro personas de su pasado tienen algo que ver con el asesinato, Strike comienza la búsqueda de los responsables.

El libro ya se encuentra en pre-venta en Amazon, la fecha sería para el 22 de octubre en ingles, así que me queda esperar a que salga en español. Acá les dejo las portadas para los ingleses y la americana.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario