.

.

domingo, 12 de julio de 2015

Top Ten #1: Libros favoritos que leí antes de ser Blogger

...¡Hola queridos lectores!

Hoy traigo algo nuevo, ya que me gustaría no sólo llenar el Blog de reseñas, espero les guste y encuentren nuevos títulos o comentarios de libros que he leído, que les sirvan o les llamen la atención. Me a costado un poco el hacer sólo mis 10 favoritos ya que he leído varios libros antes de que me animara a abrir este Blog, los pondré del 10 al 1, según mi gusto. 

Espero les guste.


10- La casa de los espíritus de Isabel Allende.

Lo primero que leí de Isabel Allende, desde entonces no me pierdo sus novelas.

9- El color púrpura de Alice Walker

Un libro que no se debe pasar de el, ganadora de premio Pulitzer

8- La madre de Pearl S. Buck

Una novela en la china antes de su cambio a un gobierno comunista, donde vemos el poco valor que se le da a la mujer.

7- El americano impasible de Graham Greene

Novela que me sorprendió mucho, agradezco a quien me lo prestó y me mostró otro tipo de lectura.

6- El silencio de los corderos de Thomas Harris

Una novela bastante cruda por el tema en que se centra la historia, muy recomendable.

5- El pájaro espino de Colleen McCullough

Quedé impresionada con la serie, en cuando vi que había un libro se me metió que tenía que leerlo. Mi abuelito se lo compró y claro se lo secuestré y disfruté mucho de el.

4- La Omerta De Mario Puzo


Excelente libro, todo el mundo de la mafia que me muestra Mario Puzo me ha encantado, el personaje que se nos muestra es realmente bueno. Muy recomendable.

3- Papaito piernas largas de Jane Webster

Una de mis primeras novelas leídas entre mis 13 y 14 años, que hasta hoy releo.

2- Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling

Aquí empezó mi interés por esta saga que se convertiría en una de mis preferidas, que releo cada cierto tiempo con las mismas ansias que la primera vez.

1- Jane Eyre de Charlotte Bronte

Mi primera novela clásica y mi favorita, tendría 13 años cuando vi la película en blanco y negro y fue flechazo, lo siguiente fue leerlo y fue un logro para mi, un libro con tantas páginas que pensaba que nunca terminaría, pero estaba tan metida en el que lo disfruté y lo sigo disfrutando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario