.

.

jueves, 1 de octubre de 2015

Lecturas de setiembre de 2015

Image and video hosting by TinyPic ... ¡Hola queridos lectores!

Un mes más de lecturas y ya queda menos para terminar el año, y yo algo nerviosa ya que tengo algunos pendientes y en vez de ponerme las pilas y ya darles curso, estoy en otras cosas y no me alcanza el tiempo. Así que ya estamos en la cuenta atrás, solo tres meses más y ya estoy viendo los nuevos proyectos para el 2016. Ya les iré contando, nos leemos y felices lecturas.


No los canso más y ahora acá va la lista de las lecturas de setiembre.


1. Ojalá estuvieras aquí de Francesc Millares
2. Montado en la bala de Stephen King
3. Harry Potter y el cáliz de fuego de J.K. Rowling
4. Otra oportunidad de amar de June Vernet
5. Otoño en el corazón de Lavyrle Spencer.

Mejor Libro
Harry Potter y el cáliz de fuego.

Si quieres revisar mi lista de los anteriores meses solo entra AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario