.

.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Top Ten #7: Series o sagas favoritas

Image and video hosting by TinyPic... ¡Hola queridos lectores!

Hoy como todos los martes (procuro que así lo sea) traigo un nuevo Top Ten: Series o sagas favoritas. No las he colocado en ningún orden en especial, seria un terrible dolor de cabeza el tener que decidir en que orden ponerlas, y como hace meses que no me quejo de dolor de cabeza solo las nombro y les digo que les den una oportunidad. Felices lecturas a todos.
Nota: Me falló la programación de publicación, disculpen. Aunque en otros lugares todavía es martes.

1- Harry Potter
Harry Potter, lleno de magia, misterio, amistad y valentía; nos llevará por un sin parar de aventuras.

2- Crepúsculo
Crepúsculo, lleno de vampiros y hombres lobo, romance y un poco de acción. Una manera diferente de conocer a estas criaturas de la noche.

3- Artemis Fowl
Armemis Fowl, totalmente adictiva, la descubrí por pura casualidad y me encantó.

4- Darren Shan
Darren Shan, tal ves no sea tan conocida pero es totalmente increíble, atrayente y oscura; una excelente manera de representar a los vampiros, totalmente recomendable.

5- Narnia
Narnia, hermosos libros llenos de aventuras que nos llevará por un sin fin de situaciones emocionantes.

6- Cazadores Oscuros
Cazadores Oscuros, en cada libro conoceremos un guerrero traicionado y convertido en un Cazador Oscuro por su sed de venganza. Llenos de acción y romance, totalmente recomendables.

7- Percy Jackson
Percy Jackson, llenos de mitología griega, acción y aventuras, totalmente adictivos.

8- La hermandad de la daga negra
La hermandad de la daga negra, unos vampiros gigantes, deseables y muy peligrosos, pero a su ves tiernos y amorosos con sus parejas.

9- Fiebre
Fiebre, una historia oscura, con una protagonista que crece con cada libro, lleno de criaturas sobre naturales y aterradoras.

10- Psi-Cambiantes
Psi-Cambiantes, una historia totalmente diferente la que ha creado esta escritora, tanto los Psi como los Cambiantes nos atraerán y no podrán dejar de leer un libro tras otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario