.

.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Lecturas de octubre de 2015

Image and video hosting by TinyPic... ¡Hola queridos lectores!

Con mucho pesar les traigo una entrada muy pobre, mis lecturas de este mes no son del todo reconfortantes para los retos que tengo pendientes, no sé que a pasado, de que ha sido el peor mes de lecturas lo es, y no estoy contenta con ello. Espero sea mejor este mes que estoy iniciando, ya que tengo unas lecturas por terminar y obvio no entraran en esta entrada.


Sin mas demora dejo mi triste lista y lamento decepcionar, pero no siempre puedo leer mucho.


6. La leyenda de Sleepy Hollow de Washinngton Irving.
7. El mercader de Venecia de William Shkespeare.
8. Jane Eyre de Charlotte Bronte - releído.
9. El hombre en el espejo de Elygweasley - releído.
10. Animales fantásticos y donde encontrarlos de J.K. Rowing.

Mejor libro
Jane Eyre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario