.

.

martes, 10 de noviembre de 2015

TopTen #13: Películas de libros que aun no he leido

Image and video hosting by TinyPic... ¡Hola queridos lectores!

El Topten de hoy es sobre películas que he visto pero que aun no he leído los libros que las inspiraron. Debo decir que entre ellas hay varios clásicos, el motivo, pues que antes no leía nada de nada y es por eso que me he perdido grandes obras; claro que ahora estoy tratando de remediar mi falta de obras clásicas.


Bueno ya les dejo la lista y espero les agrade. Felices lecturas a todos.

1-
La historia interminable , la he visto infinidad de veces y aún no lo leo; pero ya tengo el libro,asumo que estará entre mis lecturas del 2016.

2-
El mago de Oz, aún no he comprado el libro, ya les contaré si lo consigo.

3-

Alicia en el país de las maravillas, he visto la de Disney y la que se estrenó hace pocos años y me han gustado, pero no me he atrevido a leerlo por el temor de no encontrar esa magia de las películas y con comentarios de ser una historia que confunde, aunque no creo en esos comentarios.

4-
Sensatez y sentimiento, un clásico de la famosa Jane Austen que aún no leo, pero que sí disfruté de su adaptación.

5-

Drácula, lo compré en mi viaje a Perú y me costó muy cómodo y su edición es muy sencilla y de fácil manejo. En estos momentos es mi lectura actual, ya les contaré que me pareció.

6-
Los miserables, vi con emoción su adaptación y me pareció muy hermosa la película, con grandes actores y a pesar de ser cantada no me aburrió nada; pero hasta la fecha no he podido hacerme con el libro, me resisto a tener que leerlo en el lector.

7-
El club de los poetas muertos, una bella película que he visto más de una vez, pero que lamentablemente aún no leo.

8-
El séptimo hijo, una adaptación genial, con grandes efectos y llenos de magia antigua y brujas que dan miedo. Sé que debería leerla primero pero no pude resistirme y pasé del libro, según me han contado me estoy perdiendo de libros geniales.

9-


El libro de la selva, una película de Disney que disfruté y sigo disfrutando, pero que hasta la fecha no lo he comprado.

10-
Corazón de tinta, me encanta toda la magia que se ve en la película y la he visto más de cinco veces y por ello me compré los libro, tendré que colocarlos en mi lista del 2016.

2 comentarios:

  1. Hola! te cuento que de tu lista, solo he visto "La Historia sin fin" (que no sabía que tenía un libro) y "El Sétimo hijo" que ya te dije que la trilogía es mega genial. Ahora son dos películas que he visto a medias, "Sensatez y Sentimientos" (que la tengo en pendientes) y "Corazón de tinta". A ver cuando las termino de ver completas jejeje..

    ResponderBorrar
  2. No me sorprendes Ely, tu falta de ánimo con las películas ya lo conozco y que pena que te estás perdiendo de buenas historias.
    Gracias por tu comentario, ya nos hablamos.

    ResponderBorrar