.

.

viernes, 15 de abril de 2016

De la A a la Z: Letra G

 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif...¡Hola queridos lectores!

Hoy traigo la letra G, se que estoy algo ausente del Blog, pero trataré de ponerme al día en breve. Ahora les dejo lo que descubrí con la letra de esta semana, espero les guste; felices lecturas a todos.



1- Autor: Gillian Flynn

Una escritora que me muero por probar, ya tengo dos de sus libros y
espero que este año por fin los lea.

2- Libro: Graceling

Un libro maravilloso, con una gran historia y personajes con una química impresionante; totalmente recomendable. Además la portada es hermosa !!!

3- Personaje: Grant Morgan

Mi mente trabaja en cómo se vería Grant Morgan de Ángel o demonio de la trilogía Bow Street 1, pues este es el resultado y he quedado completamente complacida.  

4- Película - Serie:

Película: Guardianes de la Galaxia

Una película que no pensé que gustara tanto, ya espero la segunda.


Serie: Grimm

Una serie que a pesar que tiene monstruos con un excelente maquillaje y que me hacen saltar del asiento a cada momento.. me encanta.

5- Dibujos Animados - Anime - Manga - Novela gráfica

Anime: Gravitation

Mi primer anime de este género y no me canso de verla cada que puedo.

Manga: Gakuen Heaven

Una manga que me encanta y más viendo en la portada a El Rey del Instituto, recomendable para quienes gustan del yaoi.

6- Canción: Girls Just Wanna Have Fun



Hasta la próxima entrega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario