.

.

viernes, 1 de abril de 2016

Lo que me llegó en Febrero 2016

 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif...


1- El jardín a la luz de la luna de Corina Bomann
2- Neverwhere de Neil Gaiman


"El jardín a la luz de la luna", Desde que Lilly Kaiser, propietaria de una tienda de antigüedades en Berlín, perdió a su marido, no ha tenido muchas ganas de emprender nuevos proyectos. Pero un misterioso anciano que le deja un violín antiguo, acompañado de una partitura titulada "El jardín a la luz de la luna", despierta su curiosidad. Lilly se pone en contacto con una amiga musicóloga y, juntas, con la ayuda de un experto en instrumentos antiguos, buscarán el origen del enigmático instrumento. Su investigación las llevará a la isla de Sumatra de principios del siglo XX, la exótica isla en la que Rose Gallway, una joven violinista de gran talento, vivió una desdichada historia de amor ligada al violín y también a la historia de Lilly.



"Neverwhere", Tienes entre tus manos la última edición de la oscura e hipnótica novela de Neil Gaiman, publicada por primera vez en 1996, y que anunció la llegada de un gran talento que pronto se convirtió en una de las voces fundamentales del género fantástico.

Esta nueva edición reconcilia y reinstaura las distintas versiones de la novela que fueron escritas por Gaiman, a la que se añade un gran número de escenas que fueron eliminadas en ediciones anteriores, así como una carta a sus lectores en castellano y una novela corta ambientada en el universo de Neverwhere titulada De cómo el Marqués recuperó su abrigo.

Neverwhere cuenta la historia de Richard Mayhew, un joven londinense con una vida ordinaria que cambia para siempre cuando se sumerge a través de los intersticios de la realidad en el subsuelo de Londres. Allí, como debajo de cada gran ciudad, existe un mundo desconocido e invisible, plagado de seres extraños, en el que sobrevivir dependerá de abrir las puertas adecuadas.

Porque hay mundos bajo tus pies, espías bajo las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales que solo has atisbado en tus sueños. Tras leer Neverwhere, nunca volverás a pasar por los sombríos lugares del mundo moderno con la misma confianza infantil.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario