.

.

jueves, 2 de junio de 2016

De la A a la Z: Letra J

 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif...¡Hola a todos!

Con mucho retraso llega la letra J, por problemas de Internet y luego mi computadora se averió... como la necesito; no me acostumbro a usar la Mac de mi hija, se me hace todo un mundo; pero que le vamos hacer hasta que no venga el creador de mi computadora (él la armó) nadie le mete mano.

Sin más demora paso a la letra que toca. Felices lecturas a todos.



1- Autor: J.K. Rowling

Una de las mejores escritoras que he tenido la oportunidad de leer sus obras, hay muchos aunque sólo la conocen por su nombre o su gran saga Harry Potter, pero deben darle una oportunidad, no se van a arrepentir. 

2- Libro: Jane Eyre

Un libro que no me canso de leer, es sin duda mi favorito entre varios que me gustan. Si aún no lo has leído no sabes del clásico que te estas perdiendo, con una gran historia, con personajes muy reales y en una época maravillosa. El romance va de la mano del misterio.

3- Personaje: Jericho Barrons

 Uno de los mejores personajes masculinos, lo encontramos en la Saga Fiebre, 100% recomendable y lo que mas gusta de él (aparte de ser tan sexy) tiene una fabulosa librería de ensueño. 
¡Qué más se puede pedir!

4- Pelicula - Serie

Película: Jane Eyre 
Una de las mejores adaptaciones de mi libro favorito.

Serie: Juego de Tronos

Una serie que nos lleva por distintos sentimientos que me sorprende con cada giro que da, sus fabulosos personajes y castas, todo un mundo que aún nos falta conocer. 
Totalmente recomendable.

5- Dibujos Animados - Anime - Manga - Novela gráfica

Anime: Jigoku Shoujo

Un anime que vi hace mucho cuando mi hija estudiaba, me encanta la historia y sus personajes; muy aparte de la historia me encantan los vestidos y colores.

Manga: Junjou Romantica

Un manga que aún sigo, y que las colecciono en idioma original, me encanta Suzuki san.

6- Cancion: Just the way you are



No hay comentarios.:

Publicar un comentario