.

.

sábado, 17 de diciembre de 2016

De la A a la Z: Letra S

 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif... ¡Hola a todos!

Hoy toca la letra S, al paso que voy no creo terminar este año con todas las letras; espero poder entrar mas seguido y poder ponerme al día. Antes de que se me termine la magia y se me borre todo (como ya me ha pasado en otras ocasiones) paso a dejar la lista.

Felices lecturas a todos.



1- Autor: Suzanne Collins

Escritora que me cautivó con su trilogía los Juegos del Hambre, hasta hoy no he leído nada nuevo de ella, pero sigo esperando con ansias. 

2- Libro: Shatter me

Libro del que solo vi maravillas de el, tanto en vídeos como en reseñas; pero todos lo han leído en inglés, tuve que esperar para encontrar una traducción aceptable y poder saciar mi curiosidad; pues vaya sorpresa me llevé, no sólo con este libro sino con la trilogía completa, y las portadas me encantan. Totalmente recomendable, ahora ya lo pueden encontrar en físico con el título de "Destrózame" o "La manos de Juliette".

3- Personaje: Simon Hunt

Uno de los primeros libros que leí de Lisa Kleypas fue Secretos de una noche de verano, de la serie Wallflowers (Las Floreros); así conocí a Simon Hunt, personaje muy bien construidos, haciendo de este libro uno de mis favoritos.

4- Película - Serie
Película: Sherlock Holmes

Una de las mejores adaptaciones de Sherlock que he visto hasta hoy. Los efectos especiales en su punto y los personajes perfectos.

Serie: Sherlock 

No pensé disfrutar tanto de esta serie; al ser contemporánea, con toda la tecnología que hay hoy en día a demostrado estar a la altura y aunque son pocos capítulos por temporada son de una excelente calidad y un reparto de primera.

5- Dibujo Animado - Anime - Manga - Novela Gráfica
Anime: Sailor Moon

Aun recuerdo cuando vi el primer capítulo en vivo en la tele japonesa y mi bebé en brazos, no entendiendo nada del idioma, más que unas palabras sueltas, pero me enganché a ella enseguida; años después la disfrutaría nuevamente con mi bebé más grande (para ella su heroína, quería ser Sailor Moon cuando sea grande)...que bellos recuerdos.

Manga: Sakura Card Captor

Los dibujos de CLAMP son los más lindos que hay, y Sakura no se queda atrás, los diseños de sus vestidos son hermosos, y las cartas increíbles; ahora salieron unas de colección que estoy deseando mi hija se compre (ella es una fanática del grupo CLAMP, tiene cositas lindas de ellas y casi todas sus manga)

6- Canción: Stuck on you






No hay comentarios.:

Publicar un comentario