.

.

martes, 27 de diciembre de 2016

De la A a la Z: Letra T

 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif...¡Hola queridos lectores!

Una entrada más para este espacio y se va acercando al final, hoy nos toca la letra T; descubran conmigo que nos trae esta nueva lista.

Felices lecturas a todos.


1- Autor: Tahereh Mafi

Descubrí a esta escritora con su bello Shatter me y quedé enamorada de su manera de trasmitir diferentes sentimientos en tan pocas páginas.

2- Libro: Tentación al anochecer

Tenía que ser un libro de Lisa Kleypas, lleno de romance y con dos personajes inolvidables. 

3- Personaje: Talon

Personaje de "El abrazo de la noche" - Cazadores Oscuros 3. Talon fue un antiguo guerrero celda.

4- Película - Serie
Película: Tonari no Totoro

Una de mis preferidas y disfruto cada vez que la veo.

Serie: Tru Calling

Una serie que me enganché por mi hija y recomiendo a quien gusta de fantasmas.

5- Dibujo Animado - Anime - Manga - Novela Gráfica
Dibujo Animado: Thundercats

Dibujo que disfruté a finales de los 80, lleno de felinos adorables y muy fuertes.

Anime: Toradora!

Anime que me gustó mucho y recomiendo a quienes gusten de un buen anime.

Manga: Tsubasa Chronicles

Un manga más del equipo de CLAMP, sus dibujos son impecables y sus personajes bien definidos.


6- Canción: Treasure





No hay comentarios.:

Publicar un comentario