.

.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Muchas gracias por leerme !!!

...

Muchas gracias, cuando soñaba con este espacio nunca pasó por mis pensamientos que se realizaría, creo que le he dado vueltas más de dos años entre animándome y tirando la toalla. Todo fue muy rápido cuando finalmente me decidí; con muchos temores de hacerlo mal, de no escribir correctamente, de que si en realidad alguien se animaría a visitar otro blog más, como si fuera necesario, con todos los que hay y muy bien cuidados.

El día de ayer pasé las mil entradas !!! Si, 1000 aunque no se crea, me a sorprendido y he quedado totalmente agradecida a ustedes que se toman el trabajo y el tiempo para pasar y ver mis entradas, esto empezó más como un proyecto para compartir el gusto que tengo por los libros y  en un principio pensé que solo los más allegados lo verían y resulta que tengo muchas visitas y de diferentes países.

No sean tímidos y dejen sus mensajes y compartan un poco de lo que quieran, sobre libros, películas, series, anime, etc. Soy materia dispuesta, Aun tengo mucho por comentar sobre libros ya leídos y que dentro de poco compartiré un poco más de otras sagas, series y novelas que me han gustado y los autores que tengo como favoritos.

Hace solo unos minutos al pensar en esta nota de agradecimiento, vi que ya pasé los 1120 entradas, y sigo sorprendida. Quiero agradecer a ustedes en primer lugar, a mis familiares , que siempre me están alentando; a mi amiga incondicional Ely que sin su tiempo y paciencia quizás no me decidiera a empezar "Los mejores momentos de Kuro y Yuru"

Gracias !!!

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades amiga!
    Muchas felicidades y gracias a ti por tan bello espacio.
    Besos <3

    ResponderBorrar
  2. Espectacular !!!!!!!! Es un deleite leer tu columna, me encanto, sigue adelante para nuestro placer,

    Besos

    ResponderBorrar