.

.

sábado, 7 de noviembre de 2015

BokkTag #20: El librófono

Image and video hosting by TinyPic... ¡Hola queridos lectores!

Lamento que la semana pasada no haya dejado el BookTag, pero tuve un día complicado y con visitas, así que hoy sí cumplo con la entrada de los sábados. El BookTag de hoy lo vi en el Blog: Sueños de papel y tinta, se ve interesante y hay otros que luego compartiré con ustedes.

Ya sin más demora vamos a las preguntas, espero les interese... Felices lecturas y buen fin de semana a todos.


1- La llamada perdida: Un libro que dejaste a medias.

El código Da vinci, hasta la fecha no lo he retomado, lo compré ni bien salió pero no se por que no pude pasar de las primeras 40 páginas; a mi esposo le gustó mucho y siempre me recuerda que lo retome.

2- Llamada a tres: El personaje que más te ha hecho reír, al que más odias y al que más amas.

Sadie Kane de Crónicas de Kane, sin duda un personaje con el que disfrute mucho y con el que rei a cada momento.

Dolores Umbridge de Harry Potter y la orden del Fénix, un personaje que disfruta siendo cruel, malo y el dolor que inflige; cuando vas leyendo el odio hacia el es cada ves mayor, siendo mas malo que el villano de la saga.

Aaron Warner de la saga Shatter me, un personaje que conforme van leyendo los libros se nos cae del trono de villano para ser el amado de la serie.

3- Facturas: ¿Cuál ha sido tu libro más caro?

Harry Potter y la orden del Fénix, fue antes de que llegara a Japón Amazon, lo compré en una tienda donde venden toda clase de productos para peruanos (entre estos, libros) y tanta era mi emoción por esta saga que no me importo pagar casi 60 dólares por el, más pasajes y encima era de pasta blanda... ahora veo que fue un robo a mi bolsillo.

4- Interferencias: Un libro que empezaste, dejaste, volviste a retomar, lo dejaste otra vez y así.

El señor de los anillos, encaja en esta pregunta, aunque no se crea asi me paso durante casi un año, no podía avanzar de la pagina 100, hasta que pude y ya nadie me pudo parar.

5- Buzo-ón de voz: Un libro que citas constantemente.

El nombre del viento, sería el más indicado, siempre que puedo contar algo sobre un libro que recomendar, este es el que escojo.

6- Tono de llamada: Un libro que lees una y otra vez.

Harry Potter, son libros que no me canso de leer, hay otros que también los releo, pero estos estan en la punta de la lista, seguidos muy de cerca por Jane Eyre.

7- Sin cobertura: Un libro que tardaste mucho en conseguir.

Aquerón de los cazadores oscuros, un libro que hasta la fecha seguro no tendría si no fuera por que mi hermana me lo regaló cuando salió en Perú y me lo envio hasta Japón.

8- Videollamada: Un personaje que te gustaría que existiera en la vida real.

Jericho Barrons de la serie fiebre, me encantaría que sea real y desfrutar de èl y de su librería,

9- Smartphone: Prefieres leer el libro en papel o en Ebook.
Me gusta mas en papel o físico, el sentirlo en las manos, su olor, el peso, y el pasar las hojas o disfrutar de su presentación; es lo que más me gusta.

10- Número ocupado: Libro que te resistes a leer pero todo el mundo ya lo leyó.

Grey, no se por que me resisto, será que con lo que lei me fue suficiente y no quiero que lo poco que conservo de esa trilogía se termine destruyendo con este libro.



2 comentarios: