.

.

viernes, 12 de febrero de 2016

De la A a la Z: Letra C

 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif...¡Hola lectores!


Hoy toca la letra C. Me está gustado esta dinámica, espero que a ustedes también.


1- Autor: Charlotte Brontë
La escritora que me cautivó antes de mis quince con su obra Jane Eyre.

2- Libro: Crepúsculo
Un libro que sin proponerme se quedó entre mis favoritos.

3- Personaje: Cormoran Strike


Un personaje bien definido y tan humano e inteligente.

4- Película o Serie:

Serie: Como conocí a vuestra madre

Una serie recomendada por mi hermana que disfrute desde los primeros capítulos.

Película: Como entrenar a tu dragón

Una tierna historia que no me canso de ver con mi nena.

5- Dibujos Animados, Anime, Manga o Novela Gráfica:

Dibujo Animado: Conde Pátula


Un dibujo con el que me he reído mucho.

Anime: Candy Candy
¿Quién no a visto Candy Candy? Un clásico dentro de los anime.

Manga: Claymore
Una manga algo fuerte, pero me gustó, el anime no está nada mal.

6- Canción: Candyman de Christina Aguilera



No hay comentarios.:

Publicar un comentario