.

.

martes, 23 de febrero de 2016

TopTen #4: Libros que no pensé que me gustarían tanto

 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif...¡Hola a todos!

Hoy traigo una lista algo especial de libros que en su momento los compré por diferentes motivos y conforme los he ido leyendo se han robado un trocito de mi. Espero que les den una oportunidad y si lo hacen me cuentan. El orden no tiene importancia alguna, la lista podría ser más amplia pero solo lo dejo en diez. Felices lecturas a todos.


1- Las tres caras de la luna

2- El caso de la pistola y el pastel de chocolate

3- Un monstruo viene a verme

4- El verano en que me enamoré

5- Artemis Fowl

6- Los gatos guerreros - En territorio salvaje

7- El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre

8- La elegancia del erizo

9- La isla de la mariposa

10- Posdata: Te quiero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario