.

.

viernes, 25 de marzo de 2016

De la A a la Z: Letra F

 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif... ¡Hola queridos lectores!

Hoy les traigo la letra F, descubramos que nos trae esta letra, felices lecturas a todos.


1- Autor: Frances Hodgson Burnett

La escritora de El jardín secreto y La princesita, ambos muy recomendables, sobretodo para los más chicos de la casa.

2- Libro:  Saga Fiebre

Como verán, no es solo un libro, si no la Saga Fiebre, cinco libros maravillosos.

3- Personaje: Finnick Odair

Finnick Odair del distrito cuatro de Los juegos del hambre

4- Película - Serie:

Película: Frozen

Película de Disney que disfruté en familia, Alf me encanta.

Serie: Frasier

Recordar esta serie me trae buenos momentos, cada vez que puedo vuelvo a verla y disfruto como si fuera la primera vez.

5- Dibujos Animados, Anime, Manga, Novela Gráfica:

Anime: Full Metal Panic! Fumoffu

Si quieren pasar un buen rato y ver un anime divertido pues Full Metal Panic! Fumoffu está más que recomendable.

Manga: Fruit Basket

Manga que me encantó, estoy tratando de conseguirlas en español, el anime me quedo corto y a pesar de ser del signo del perro... el gato se quedó en mi corazón.

6- Canción:




1 comentario:

  1. Me encantó! jeje ahora me toca hacer a mi el mio, ando un poco retrasada en mis publicaciones u.u

    ResponderBorrar