.

.

martes, 28 de octubre de 2014

Libros oscuros para chicos

...
Me encanta Neil Gaiman, hace algunos años leí "El libro del cementerio" que siendo un libro para chicos es bastante oscuro; me he dado cuenta que abundan libros para jóvenes y la mayoría son con temas oscuros. Ya quedó atrás los tiempos de las hadas y príncipes que rescatan princesas y temas más cándidos. Los chicos gustan de fantasmas, monstruos, misterios y vampiros; así que acá hay un buen libro con todos estos ingredientes que nos llevaran por lo que tiene que pasar nuestro protagonista, Nadie.

Para quien guste de "El libro del cementerio" es de la Editorial Roca, con una edición muy bien cuidada, en pasta dura y con imágenes muy descriptivas, al igual que "El cementerio sin lápidas y otras historias negras", también de Neil Gaiman. Quedan muy bien en la estantería ya que su edición es del mismo estilo. En este libro se cuentan varias historias, todas muy diferentes y entretenidas que mantendrán muy atentos a los chicos. A mí me encantó la del gato negro.

Valoración de los libros: 

Bueno acá les dejo dos libros más que puedan disfrutar con los chicos y, más en estos días que quieren de algo oscuro y misterioso.


2 comentarios:

  1. wooo wooo wooo a mi me encantan esos libros, tambien me gusta este auro y el de el libro del cementerio me gusto especialmente :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno Daniel, a mi también me gusto mucho. Gracias por tu comentario.

      Borrar