.

.

martes, 28 de octubre de 2014

Próximamente: Novela gráfica y "Todas las hadas del reino"

...

Que agradable noticia, para mí que me gusta Neil Gaiman y, me gusta mucho, muchísimo. Saber que sacarán "El libro del cementerio" en novela gráfica. Ya disfruté de este libro y seguro pasará lo mismo con esta novela gráfica.

Hasta donde sé este será el primer tomo de dos para contarnos la historia completa. Será publicada por Editorial Roca y de seguro mantendrán una edición muy bien cuidada, como todas las que nos brinda esta editorial.

Ya tengo ganas que llegue  y poder disfrutar de el. Reencontrarme con Nadie, nuestro protagonista y Silas, su tutor.

¡¡¡Que emoción!!!


Lo nuevo de Laura Gallego, "Todas las hadas del Reino", por la Editorial Montena. Como todas sus portadas, es hermosa y con hadas. Ya quiero que llegue marzo del 2015, es decir, dentro de algunos meses para poder tener este libro entre mis manos.

Por el momento solo se a mostrado su portada, una muy hermosa y claro que trata de hadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario