... ¡ Hola lectores!
1- Ojo: Un libro del que te enamoraste a primera vista
2- Boca: Un libro del que todos hablan
3- Pulmones: Un libro vital en tú vida
4- Estómago: Un libro que devoraste
5- Apéndice: Un libro que ni te gustó, ni te disgustó. Un sentimiento neutro.
6- Corazón: Un libro romántico
7- Cerebro: Un libro reflexivo y realista
8- Cabello: Un libro superficial
9- Uñas: Un libro que cuidas como oro
Se que ando un poco floja con respecto a las reseñas, pondré algunas en breve. Ahora les traigo otro Booktag del cuerpo humano, espero sea de su agrado.
1- Ojo: Un libro del que te enamoraste a primera vista
El nombre del viento
Fue increíble sólo lo vi y ya lo quería sin saber de que trataba y si sería bueno, no vi ni comentarios ni reseñas, sólo lo quería y punto.
2- Boca: Un libro del que todos hablan
La ladrona de libros
En cuando vi el título me atrapó, el ver que tenía un premio me hizo pensar que sería bueno, y así fue. Luego de varios años encontraba por todos lados comentarios sobre el libro pues pronto saldría la película.
Aún que lo he leído pocas veces es realmente necesario que lo lea, lo que me trasmite me ayuda y me abre los ojos cada vez que lo necesito, luego de terminar de leerlo realmente respiro mucho mejor.
Amor del vaquero,
Hace mucho que estaba con ganas de leer este libro, es corto de pocas páginas así que lo leí en nada. Sin darme cuenta ya lo había terminado y quedé feliz.
Embrujo,
Esperaba mucho más de el, con una historia que se podía haber explotado más, pero al terminarlo ni me gustó ni disgustó.
El beso del Highlander,
Me enamoró este libro y sufrí, amé a los personajes y la historia me atrapó desde el comienzo.
Frío,
Un libro con un tema preocupante entre los jóvenes que todo padre debería tener en cuenta, una realidad en muchas familias, realista pues hoy en día abundan los casos y no se perciben hasta que es demasiado tarde.
Cincuenta sombras de Grey,
Lo leí por moda, me gustó para pasar el rato, la novedad de leer algo totalmente nuevo a mis ojos, pero en realidad queda en eso algo superficial y casi una copia de otro libro que también estuvo de moda en su momento.
Bueno como que no podría sólo cuidar uno, los cuido a todos y las pocas veces que presto alguno trato que sea a personas que se que me lo cuidarán y sobretodo que me lo devolverán. Pero por nombrar los que más cariño les tengo serían: Jena Eyre, Harry Potter, Papaíto piernas largas y El nombre del viento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario