.

.

sábado, 27 de junio de 2015

BookTag #8: Planetas literarios

... ¡Hola a todos! Hoy les traigo un nuevo BookTag, el de los Planetas Literarios: espero les agrade y encuentren nuevos títulos para leer entre los libros que les mencione.


1- Mercurio: Libro corto que hayas disfrutado.



El océano al final del camino, increíble historia que se nos presenta y la disfruté mucho.

2- Venus: Libro perfecto para el verano.



El verano en que me enamoré, Todo pasa en verano, muy fresca y rápida de leer, así que a disfrutarlo con el sol y la playa.

3- Tierra: Libro cuyo autor sea de tu país.



Los pecados de Aiko Tanaka y lo que hay detrás de las noticias de Jesús Astorga, peruano.

4- Marte: Libro con portada roja.



Ángel o demonio, libro que recientemente leí.

5- Júpiter: Libro largo que hayas leído y más rápido  has terminado.


Harry Potter y las reliquias de la muerte, tan sólo me lo terminé en día y medio, lo esperaba con tantas ganas que lo devoré (literalmente).

6- Urano: Libro que te enganchó.



La pirámide roja, libro fabuloso desde las primeras páginas no podía parar de leer.

7- Saturno: Libro cuya portada te atraiga mucho.



Los libros de la serie Shatter me, sus portadas en ingles me encantan, son hermosas y aunque no leo en ingles quiero estos libros por sus portadas.

8- Neptuno: Libro perfecto para el invierno.



El diablo en invierno, linda historia que sucede durante el frío invierno de Londres.

9- Plutón: Libro que hayas leído del que hayan hecho una película.



Los seis signos de la luz, su película me gustó mucho y está bastante fiel al libro.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario