.

.

lunes, 15 de junio de 2015

BookTag #7: La cena literaria

...  ¡Hola lectores! Hoy les traigo un nuevo BookTag: La cena literaria. Sería realmente lindo poder cocinar para todos estos invitados y ha sido muy divertido poner a trabajar mi mente para realizar la lista, espero les guste.


1- Un personaje que cocine o le guste cocinar.


Tammy de la serie Psi-Cambiantes, ella cocina para liberar su estrés, sus platillos son deliciosos. Su casa siempre está llena por sus deliciosos platos y los postres, sobretodo galletas.

2- Un personaje con dinero que pueda pagar mi cena.


Dante Malone de El aquelarre de Christian, tiene suficiente dinero no sólo para la cena, el postre y la bebida, además de disfrutar de él.

3- Un personaje que podría causar una escena en medio de la cena.


Nick Gentry de El precio del amor, serie Bow Street III. Un personaje que sin duda podría más que causar una escena, estoy segura de ello. Pero igualmente sería invitado.

4- Un personaje muy divertido.


Kenji de Ignite me - Serie Shatter me II, un personaje muy divertido que sería el alma de la cena.

5- Un personaje muy popular y que se pueda llevar muy bien con la gente.


Jack Travis de Buenas vibraciones, con mucho carisma se lleva bien con la gente, muy inteligente, popular y millonario.

6- Un villano.


Warner de Shatter me, ya que en este libro hace de todo un villano sería el elegido, ya que luego se ve su crecimiento conforme avanza la historia en los siguientes libros donde será amado por sus lectoras.

7- Una pareja no necesariamente romántica.


MacKayla Lane y Jericho Barrons de Fiebre oscura, una pareja con una atracción oscura y atrayente que serán bien venidos a la cena.

8- Un héroe o una heroína.


Percy Jackson de la serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo, sin duda un héroe que invitaría a la cena.

9- Un personaje menospreciado.


Zaret de Moecia de Bailando con el diablo - Saga Cazadores Oscuros, el cazador oscuro más agresivo, incontrolable y peligroso, y por ello repudiado y menospreciado por casi todos, por que no lo conocen ni han intentado conocerlo. Pero para mi es adorable y definitivamente estará incluido en la cena.

10-Un personaje de mi elección.
No podría sólo invitar sólo a uno, así que invitaría a los MacKeltar que son los Highlanders de ensueño. De la Serie Loa Highlanders.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario