.

.

sábado, 5 de diciembre de 2015

BookTag #23: El derecho

 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif¡Hola queridos lectores!

Hoy traigo un novedoso Booktag que vi en el Blog amigo: "Viajando entre letras". Espero les agrade y disfruten del fin de semana. Felices lecturas.


1- El derecho a no leer: Un libro que no hayas leído pero cuya adaptación te encante.

Alicia en el país de las maravillas, varias adaptaciones he visto de este libro y que me han encantado, pero aún no lo he leído.

2- El derecho a saltarse las páginas: Un libro en el que hayas leído solo lo interesante.

No es de mi gusto saltarme las páginas, no sería una lectora completa, el solo leer lo más interesante no va conmigo; si no me gusta el libro lo dejo y si estoy contabilizando lo que leo mucho peor veo leer solo lo interesante y decir ya terminé de leer el libro, eso es lo que pienso.

3- El derecho a no terminar un libro: Un libro que hayas dejado a medias.

El código de vinci, sé que a muchos les encantó este libro y me lo compré con mucha ilusión y lamentablemente no pude pasar de la página 42 y lo dejé.

4- El derecho a releer: Un libro que hayas leído muchas veces.

Jane Eyre, mi clásico favorito y que releo cada cierto tiempo y me acompañado por diferentes etapas desde mis 14 años y además siempre a viajado conmigo.

5- El derecho a leer cualquier cosa: Un libro con no muy buena reputación que hayas leído y te haya gustado. 
El verano en que me enamoré, no era que tuviera mala reputación, sino que encontré reseñas donde la ponían de muy dulzón; a mí personalmente me encantó.

6- El derecho a Bovarismo: Un libro con el que hayas fangirleado.

Cazadores de sombras 1. Ciudad de Hueso, creo que a mis años no es decoroso soñar y hablar tanto de Jace pero he pasado por ello así que creo que eso es fangirlear.

7- El derecho a leer en cualquier lugar: El lugar más extraño o peligroso donde hayas leído.

He leído por todos lados, siempre cargo con un libro, lector o ambos. Suelo leer de camino al paradero del bus. en el bus, en el tren, en los restaurantes y tiendas, no pierdo oportunidad. Mi esposo se disgusta cuando me encuentra llegando de la calle y voy leyendo sin mirar más lo que tengo delante de los ojos, es decir mi lectura.

8- El derecho a hojear: Un libro que hojees constantemente.

Lisa Kleypas, en este caso no sería solo un libro, si no los libros de Lisa Kleypas que me encantan y de vez en cuando me gusta abrir cualquier página y disfrutar de ella.

9- El derecho a leer en voz alta: Un libro que le vayas a leer a tus hijos en un futuro.

El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre, ya no podré leérselo a mis hijos, ya que tengo una hija que ya está señorita. Pero sueño con leerlo en un futuro a mis nietos, desde que lo leí quedé encantada con este libro y es perfecto para leérselo a los chicos.

10- El derecho a callarnos: Un libro que no sepamos (queramos) explicar por que nos gusta tanto.

Saga Shatter me, en este caso he puesto una saga y no un solo libro, a pesar que los he leído en el lector y no quedé satisfecha con las traducciones, son libros fantásticos.


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te hayas animado a realizar el tag, quiero leer Jane Eyre, he visto muy buenas reseñas y esperó leerlo pronto, y lo de saltarme paginas lo he hecho mas que todo con lecturas obligatorias por parte del colegio, se sé que esta mal pero... Bah. Un gusto pasarme por tu blog y te esperó por el mio.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que me sigas en mi pequeño espacio, me encnatqria que disfrutaras de mi contenido, yo ya te sigo :)

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
    2. Gracias Sofía, cada que puedo me paso por tu espacio, me encanta. Y si lo de las lecturas obligadas nunca me gustaron, era mi etapa de no lectora y otros me hacían el resumen, jajaja cosas de cuando te obligan y uno se rebela.
      Jane Eyre me encanta, espero que cuando la leas te guste.
      Un beso, nos leemos.

      Borrar