.

.

sábado, 19 de diciembre de 2015

BooKTag Especial: #25 Cena de Navidad

 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif...¡Hola queridos lectores!

A pocos días de Navidad, a mi amiga Ely del Blog: Pensadero de Ely se le a ocurrido un BookTag especial de Navidad, en este caso se utilizará la cena de navidad como tema y los complementos de dicha cena que generalmente consumimos los peruanos.

 

Espero les guste, felices lecturas a todos. ¡Feliz Navidad!




La isla de las mariposas, hace poco lo terminé y he disfrutado mucho de la historia. 


La metamorfosis, lo leí más por obligación para la escuela y no lo disfrute ni lo entendí mucho.


Dime quien soy, me lo recomendó mi mamá y aun no lo leo.


El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre, a pesar de ser un libro para niños es adorable y divertido.


Ciudad del sol, lo escogí para terminar mi reto de las notas musicales y me he llevado una grata sorpresa. 


Donde empiezan los sueños, la historia de romance me cautivó y me gustó mucho.


Jane Eyre, no me cansaré de poner siempre este clásico, lo adoro.


Cien años de soledad, realmente me resultó cansada, aburrida y pesada.


Una navidad inolvidable, un libro ligero y rápido de leer, justo para esta fechas de navidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario