.

.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Lo que llegó en Noviembre 2015


 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif...

1- La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly
2- Hacia el azul perpetua de Veronica Rossi
3- Coalición de sangre de Sherrilyn Kenyon y Dianna Love



La evolución de Calpurnia Tate  "Aquel verano de 1899, yo tenía once años y era la única chica de siete hermanos. ¿Os podéis imaginar una situación peor? Me llamo Calpurnia Virginia Tate..."
"Reanudamos nuestro camino hacia el río y hallamos sombra bajo un árbol hospitalario en la parte baja de las pacanas. Entonces el abuelo me contó unas cosas increíbles. Me explicó maneras de llegar a la verdad de cualquier tema, no sólo sentándote a pensar en ello como Aristóteles (un señor griego, listo pero confundido), sino saliendo a mirar con tus propios ojos; me habló de hace hipótesis e idear experimentos, y de comprobar mediante observación y llegar a una conclusión."


"Hacia el azul perpetuo" Aria y Perry ya han superado muchas pruebas. Han demostrado que su amor es verdadero. Que son líderes capaces y con criterio.

Pero ahora ha llegado el momento más complicado de sus vidas: deben unir a los residentes y los forasteros en un último y desesperado intento por traer el equilibrio a su mundo. Y encontrar aquello que siempre han estado buscando.


"Coalición de sangre" Evalle, una mutante que lucha contra troles, demonias y otras mortíferas criaturas, es una marginada entre los veladores. Pero ahora todo eso puede cambiar y, finalmente, podré obtener respuesta sobre sus orígenes. En su intento por acabar con el traidor que se esconde entre los veladores y liberar a un amigo capturado, Evalle se infiltra en un peligroso aquelarre Medb y allí descubre exactamente qué es un mutante. Y lo que averigua no son buenas noticias para los veladores.

Mientras tanto, Tzader y Quinn, los os mejores amigos de Evalle, deben tomar decisiones impensables acerca d sus cada vez más complejas relaciones con las mujeres a quienes aman. Y la relación ente Evalle y Storm el Skinwalker se complica aún más cuando la bruja que ha estado persiguiéndole empieza también a acosar a Evalle. Con la muerte pisándole los talones, Evalle se ve obligada a aceptar su destino, pero... ¿a qué precio?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario