.

.

viernes, 29 de enero de 2016

De la A a la Z: Letra B

 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif...¡Hola lectores!


Siguiendo con esta nueva actividad hoy toca la letra B, espero les agrade y así conocer más sobre libros, autores, películas, etc.

Felices lecturas a todos.


1- Autor: Becca Fitzpatrick

La creadora de una gran historia de amor y uno de los personajes más deseados. 

2- libro: Buenas Vibraciones
Un hermoso libro, con personajes maravillosos.

3- Personaje: Bilbo Bolson

Personaje de El Hobbit

4- Película o Serie:

Película, Bajo la misma estrella

Una películas llena de sentimientos.

 Serie, Bones


Serie que actualmente estoy viendo y me enganchó desde el primer capítulo.

5- Dibujos Animados, Anime, Manga, Comic o Novela Gráfica: Bokura no ita

Manga y Anime, totalmente recomendable para las chicas románticas.

6- Canción: Baby it´s cold outside de Idina Menzel y Michael Bublé




4 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado saber qué libros, autores, series y demás elegías ^^ Gracias a tu entrada voy a echarle un ojo a ese anime que mencionas ;)

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lilly, que bueno que te ayude un poquito, el anime me gustó mucho.
      Besos, nos leemos.

      Borrar
  2. Waaa el vídeo esta hermoso!!!! me ha gustado y ese tipo de música como me gusta <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy escuchando la linda y sexi voz de Michael Bublé, y además está guapísimo. XD

      Borrar