.

.

martes, 5 de enero de 2016

Lecturas de diciembre 2015

 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif... ¡Hola lectores!

Hoy dejo lo último que leí, fue un mes complicado por las fiestas y lleno de visitas; aun así he tratado de concluir con algunos pendientes.


Espero que en el 2016 logré completar los retos que no pude en el año que ya terminó. Acá dejo la última lista del año.

21- El vicepresidente de Robert de Lynn Hagen
22- La isla de las mariposas de Corina Bomann
23- Ciudad del sol de David Levien
24- Retrum, cuando estuvimos muertos de Francesc Miralles
25- El lobo de Dev de Angelique Voisen

Mejor Libro
La isla de las mariposas



1 comentario:

  1. El vicepresidente de Robert es genial, lo leí hace un buen tiempo y me llama mucho la atención Ciudad del Sol, creo que ese será mi libro para mi reto musical jejee... me falta leer el lobo de Dev :3

    ResponderBorrar