.

.

lunes, 11 de enero de 2016

Retos y desafíos 2016


 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif... La gran mayoría los hemos hecho entre mi blog y el "Pensadero de Ely"; los retos que no son nuestros están debidamente mencionado los blogs creadores.




A continuación les traigo mi lista de nuevamente ...... retos para este año, si alguien quiere unirse, son bienvenidos a usar los banners.

Lista de Mis lecturas, para este 2016 serán: 70 libros leídos.


Metas Propuestas: Cumplir con 50 items ya establecidos.


Desafío Libros de Terror/Suspenso: Me propongo leer como mínimo: 4 leídas.


Desafío Libros de Clásicos. Me propongo leer como mínimo: 6 leídas.


Desafío Libros con Protagonistas Hombres: Este reto es del blog: El Final de la historia, y consta de leer 6 libros donde los protagonistas sean hombres.


Desafío Sagas/Series y me propongo leer: 6 leídas.


Reto "Un Libro, un género": Este reto es del blog: La Estantería de Helena, se propone leer 10 géneros.

Desafío "Mi nombre en libros": leer libros que cuyo título comience con una de las letras de mi nombre "Milu Carrasco".


Desafío Libros Musicales: Por segundo año hago este desafío del blog: Book eater. Consiste en leer 7 libros que tengan en su título alguna sílaba de las siete notas musicales, "do, re, mi, fa, sol, la, si".


Desafío Autor: Leer 10 libros de: NICHOLAS SPARKS.


Portada de Colores: 12 colores y un extra opcional Multicolor, "blanco, azul, rojo, amarillo, celeste, naranja, morado/lila, verde, gris, marrón, rosa, multicolor".


Reto 10 Gatos y 5 mascotas diversas: Consta que cada vez que encontremos a un gato o cualquier otra mascota mencionemos "Nombre del Gato o Mascota, en que libro a parece con su autor y mencionar en que escena aparece". Para los interesados pueden ser en Gatos 5, 10 o 15; en mascotas diversas 5, 10, 15 y realizar una entrada especial para cada opción al concluir cada reto.


Reto Relectura: Al menos 10 libros, uno siempre regresa a ese libro que nos encantó y deseamos volver a leer.


Reto de páginas: leer 20,000 páginas durante todo este año.


Desafío Cinéfilo: Desafío de 10, 15, 20 o más 25 cintas. Yo escogí 40 películas de estreno.




Y estos son los retos que haré este año, si quieres mayor información sobre los libros o detalles específicos ve a Retos ♥ 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario