.

.

sábado, 23 de enero de 2016

Novedades!!!

 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif...¡Hola a todos!

Hoy vengo con dos novedades que encontré y de seguro algunos les encantará.

La primera se trata de Enciéndeme de Tahereh Mafi, el tercer libro de la trilogía Destrózame, "Shatter me" su nombre original. Libros que me encantaron, a pesar de que los leí en el lector y la traducción no me convenció mucho. Adoro las portadas originales, las que han sacado en español no están mal; pero sigo esperando que en algún momento las saquen con tan hermosas portadas.



La segunda es El fin de los tiempos de Susan Ee, he leído muy buenos comentarios del primer libro Ángeles caídos, el cual ya tengo y no he leído, pues al ser una trilogía quería esperar a tenerlos todos, espero no me decepcioné.



¿Qué les parece? ¿Están esperando alguno de ellos?

Felices lecturas a todos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario