.

.

martes, 13 de enero de 2015

Reseña: Buenas vibraciones - Serie Travis 3

...

Título: Buenas vibraciones
Tipo de Publicación: Serie -3
Autor: Lisa Kleypas
Género: Romántica Contemporánea
Páginas: 351
Editorial: Ediciones B (sello zeta)

Sinopsis:Un hombre que nunca da explicaciones. Una mujer que no confía en nadie.

Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y el corazón de Jack Travis... hasta que Ella Varner se cruza en su camino. Aparece de la nada en su puerta echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Su alocada hermana es la madre y, según Ella, Jack es el padre.

Sin embargo, cuando Ella le exige que se responsabilice por primera vez en la vida, Jack termina haciendo mucho más... Porque.. ¿quién es capaz de resistirse cuando hay buenas vibraciones?

Reseña Personal: Con este libro llego al final de la serie Travis, para ser las primeras novelas románticas contemporáneas de Lisa Kleypas he quedado encantada y segura que escoger un libro de ella es éxito seguro y formará parte de la biblioteca, ya sea en físico o en virtual. En cada uno de esta serie encontraremos personajes masculinos que nos harán enamorarnos de ellos, primero Hardy, luego Gage, nuevamente Hardy ya maduro y por último Jack... aun suspiro por él. Lisa nos muestra la misma forma de escritura que los dos anteriores libros, donde el personaje femenino será la encargada de conducir el relato donde no solo veremos los problemas por los que está punto de pasar sino que nos llevará por todo lo que pasó en su infancia y como le afectó emocionalmente. Podremos ver un poco de los personajes ya mencionados en los anteriores libros, lo cual gustará mucho (por lo menos a mí me gustó saber algo más de ellos).

Los diferentes temas que se presentan en esta serie a hecho de ella que me sorprenda; por la profundidad que nos muestra la escritora. En el anterior libro fue la violencia de género y aquí el maltrato infantil es la base de la historia por la que pasan Ella y su hermana. El maltrato no solo son golpes, también hay que ver otros aspectos y entre ellos el emocional, que en este caso serán los que sufran estas hermanas; con una madre de salud mental dudosa y muy egoísta. Esto hará que Ella se fije en hombres que no le exijan mucho, es poca de afecto y nunca se fijaría en un alfa... pero esto cambiará al conocer a Jack Travis, que pondrá su mundo y reglas de cabeza.

Como personajes Ella y Jack me encantaron, hay pura química entre ellos, lo que hace que guste aun más este libro. Ella es insegura, pero a la vez inteligente y fuerte, tendrá que hacerse cargo de un recién nacido (Lucas, hijo de su hermana Tara), no sabe nada de bebés, no sueña con ellos y se siente perdida y tiene que hacer frente a ello. Jack es encantador, amable, atento, divertido, pasional; todo un macho alfa que nos enamorará desde el principio. Dane, será en un comienzo el novio de Ella, todo un macho beta que no tomará parte de los problemas personales de ella. Tanto Tara como Candy (la madre de Ella) son personajes secundarios que son parte importante de la historia, pero por eso no dejan de gustarme menos, todo lo contrario su egoísmo y falta de emociones hacia el resto hace que no me caigan bien. La madre desde un comienzo no la soportaba, y Tara no quiero disculparla por todo lo que pasó de niña y de ahí que sus elecciones sean fracaso tras fracaso y que no vea como su hermana siempre está ahí para cuando la necesite. Pero en fin, si no fuera así no tendría esta historia.

Es así que "Buenas vibraciones" a quedado en mi corazón, que aun suspira y quiere más. Un libro lindo, con romance que nos hará suspirar, con una historia tierna, fresca y ágil; muy fácil y rápido de leer, con toques divertidos y con buenos personajes. Totalmente recomendable.

Disfruten de la familia Travis, les encantará.

Extractos:
"Nadie me había hecho sentir nunca tan querida ni tan imprescindible. Los bebés eran peligrosos... hacían que te enamoraras de ellos antes de darte cuenta de lo que estaba pasando. Esa diminuta y seria criatura ni siquiera era capaz de pronunciar mi nombre y dependía de mí para todo. Para todo. Apenas lo conocía desde hacía veinticuatro horas, pero me habría plantado delante de un autobús para salvarlo. Ese bebé me había roto el corazón. Era espantoso.
  - Te quiero, Lucas -susurré." 
..//..
"Quien saldría peor parado de todo ese asunto era el único que no podía defenderse solo. Lucas era una patata caliente, condenada a ir de mano en mano hasta que a alguien lo obligaran a quedarse con él.
Y en ese preciso instante se me ocurrió algo: ¿qué pasaba si el padre era un drogadicto o un criminal? ¿Con cuántos tíos se había acostado Tara? ¿Tendría que buscarlos uno a uno y obligarlos a que se hicieran las pruebas de paternidad? ¿Y si alguno se negaba a ello? 'Tendría que contratar a un abogado?
¡Dios, menudo follón me esperaba!" 
..//..
" - Vamos, Jack -repliqué, tuteándolo-. No me niegues el placer de verte donar un poco de ADN. Creo que incluso pagaría por ello.
  - Podría tomarte la palabra -replicó-, siempre y cuando el procedimiento no se limitara a tomar una muestra de saliva con un bastoncillo."
..//..
" - ¿Dane es un macho alfa? -me preguntó.
  - No. Beta de la cabeza a los pies. No soporto a los machos alfa.
  - ¿Por qué? ¿Te ponen nerviosa?
  - Para nada. - Lo mire con fingida fiereza-. Desayuno machos alfa todos los días.
Un brillo travieso iluminó sus ojos oscuros.
  - En ese caso, vendré mañana temprano.
Y se fue antes de que pudiera replicarle." 
..//..
" - ¿Qué intentas descubrir?
   - El nivel evolutivo que has alcanzado.
  - ¿Cómo voy de momento?
  - Todavía no lo he entendido. ¿Qué opinas de ser políticamente correcto?
  - No estoy en contra. Pero sin pasarse. Espera un momento. -Jack atornilló el soporte metálico del travesaño. Cuando acabó, me miró con una sonrisa expectante- ¿Qué más?
  - ¿Qué buscas en una mujer?
  - Lealtad. Cariño. Que le guste pasar tiempo conmigo, sobre todo al aire libre. Y no me importaría que le gustara la caza.
  - ¿Estás seguro que no te convendría más un perro, un retriever quizá? -le pregunté."
..//..
  "- Esto está buenísimo. ¿Qué más sabes cocinar?
  - Lo básico. Unos cuantos asados, pasta y estofados. Domino el pollo asado.
  - ¿Y el lomo relleno?
  - Ajá.
  - Ella, cásate conmigo.
Al mirar esos maliciosos ojos oscuros, y aunque sabía que estaba bromeando, sentí una repentina punzada en mi interior y comenzaron a temblarme las manos.
  - Claro. -Respondí sin más.- ¿Quieres pan?" 
    ..//..
 "Jack dejó a Lucas en la manta y cogió un conejito que comenzó a agitar sobre el niño, haciéndole mover las piernas de alegría.
  - Así que quieres que te ayude a entrar -concluyó.
  - Sí. Tengo que ver a Gottler en privado.
  - Puedo concertar una cita, pero tendré que meterte...
  - ¡No pienso dejar que me metas nada aunque sea para ver a Gottler! -lo interrumpí indignada, sin acabar de creer lo que acababa de soltarle delante de su propia hermana.
  - Tendré que meterte con alguna excusa. No me has dejado terminar, Ella.
  - Ah -dije, arrepentida-. Te refieres a que tendré que acompañarte.
Jack asintió con la cabeza mientras me miraba con sorna. 
  - Pensaré algún motivo para concertar una entrevista a la que pueda llevarte conmigo. Nada de sexo. Aunque si quieres agradecérmelo... "
..//..

   "- ¿Vas a llevar de pesca a la señorita Ella? -le preguntó a su tío, que acababa de coger una sierre japonesa para cortar los salientes de la regala a inglete.
  - Si quiere... -contestó él.
  - ¿Y te va a pescar a ti tío Jack? -quiso saber la niña.
  - Ya lo ha hecho, cariño."
..//..
  "- Si te he pescado -le dije sin dejar de sonreír-, que sepas que pienso devolverte al río.
   - Sólo se devuelven los pequeños, nena. Con los grandes te quedas. Venga, dame un beso."  
Puntuación: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario