.

.

viernes, 30 de enero de 2015

Reseña: La noche del cazador - PSI Cambiantes

...
Título: La noche del cazador
Título Original: Slave to sensation
Tipo de Publicación: Serie PSI Cambiantes 1
Autor: Nalini Sing
Género: Romance Paranormal
Páginas: 366
Editorial: Debolsillo

Sinopsis: El dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovistos de todo aquello que los hacía humanos, no toleran el menor rastro de debilidad. Durante veintiséis años, Sasha Duncan ha logrado ocultar las emociones que la embargan, pero el miedo a que la descubran comienza a ser incontrolable.
Lucas Hunter es un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Infiltrado en su elitista e insensible sociedad, debe atrapar a un asesino en serie y no dudará en utilizar a Sasha para conseguirlo... hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.


Reseña Personal: Desde el 2014 he estado postergando el comenzar con esta serie, así que forma parte de los retos de este año. ¿Qué puedo decir? Que me a encantado, que ya formo parte de la PsiNet cambiante y que quiero uno de estos felinos para que juegue Yuru y de paso también juegue conmigo. Un libro con mucho romance abrazador como nos gusta, en un mundo donde hay cambiantes, claro ya estamos acostumbrados a ver cambiantes; pero lo novedoso son los Psi. Una raza que es perfecta, o al menos eso es lo que quieren hacer creer.

Nuestro cazador está persiguiendo a un asesino brutal y sin sentimientos que está matando a mujeres cambiantes. Y este asesino, solo podría tratarse de un PSI y es así que conoce a Sasha a quien pretende sacarle información y se dará cuanta que ella oculta algo. Ella es diferente a los de su raza y está dispuesto a llegar al fondo de ello. En esta novela encontraremos tanta acción como romance y sexo (cuidado con los menores) El ritmo se mantiene durante toda la novela, cosa que el lector no se aburre. Cuando abordan el tema de la PSINet, me a gustado como se la explica y no llega a confundir al lector con la idea de esta nueva raza. Algo que me a encantado son las sensaciones por las que pasa Sasha, donde todo es nuevo para ella, que se cree imperfecta y ya que está apunto de llegar a la locura pues que más le da dejar que la pantera la toque y poder sentir todo lo que siempre hicieron que reprimiera. Un cambiante que es dominante, un Alfa bañado en sangre, con la marca del cazador, intimidante, tierno y muy protector que más podemos pedir. Ya estoy acostumbrada a este tipo de hombres y lo sensuales que suelen ser, todo esto, es el ingrediente perfecto para endulzarnos por completo (este sería mi chocolate y no engorda)

Con más personajes que nos van desfilando de a pocos y que estoy segura tendrán su libro cada uno de ellos y podré disfrutar más de este mundo nuevo que a creado Nalini Singh, mostrándonos una idea bien trabajada, trasmitiendo sensaciones, las escenas románticas en su momento justo y no abusando de ellas dando así más fuerza a la historia en sí, que a el erotismo.

"La noche del cazador" sin duda es un buen inicio en el mundo de los PSI Cambiantes. Lleno de acción, humor y romance que nos sorprenderá. Lo frío que puede ser un psi y lo caliente que son los cambiantes. Novela fresca, ágil y fácil de leer, que no aburre y que estoy segura continuaré con más de la saga. Y por que no, también disfrutar de los privilegios de piel.

Extracto:
"Se concentró en la galleta en lugar de en el calor que emanaba de la piel de Lucas. Ahora que se había despojado de la chaqueta, podía ver demasiada de aquella dorada carne masculina."
..//..
"En sus ojos burbujeaba la risa, pero también algo ardiente, algo que susurraba que él podría enseñarle a vivir de verdad.
Sasha tragó saliva para reprimir la oleada de deseo que amenazaba con hacer pedazos su control. Lucas Hunter era como una bebida potente, y una parte loca de sí misma deseaba tomar un sorbo y comprobar si sabía tan bien como parecía."
..//..
"Sasha tomó un bocado con cautela... y se sintió invadida por las sensaciones. Hizo todo cuanto estuvo en su mano para no sollozar. No era de extrañar que, en otra época, la Iglesia hubiera calificado al chocolate como una tentación del demonio. Se lo tomó con calma, pese a que deseaba tragárselo y arrasar con todo el plato, y se lo terminó despacio."
..//..
"Sasha deseaba que dejara de tocarla. No porque no le gustara, sino porque le gustaba demasiado. le hacía ansiar cosas que jamás podrían ser suyas. Y si alguien pasaba hambre durante demasiado tiempo, comenzaba a morir de inanición. Comenzaba a doler."
..//..
Aquellos ojos ligeramente rasgados parecieron abrirse a causa de la sorpresa, pero entonces ella parpadeó y desapareció toda expresión. ¿Se estaba engañando a sí mismo al imaginar que Sasha, uno de los implacables PSI, era vulnerable a las emociones ¿solo porque se sentía atraído hacia ella? Dormir con el enemigo no formaba parte del plan, Por desgracia, su mitad pantera se las arreglaba para desbaratar hasta los planes mejor trazados una vez que le entraban ganas de probar algo... o a alguien."
..//..
"-¿Reproducción animal? Es un modo de llamarlo. ¿Lo has probado alguna vez?
Sasha estaba teniendo algunas dificultades para concentrarse en sus palabras con él tan cerca... tan tentador. Olía a peligro, a rebeldía y a pasión, cosas que jamás podría permitirse sentir. Era pura tentación.
 -No. ¿Por qué iba a hacerlo? 
Él se inclinó un poco más, casi imperceptiblemente.
 - Por que podrías descubrir que al animal que llevas dentro le gusta, encanto.
 - Yo no soy tu encanto. -Se quedó paralizada en cuanto pronunció aquellas palabras. Ningún PSI habría mordido el anzuelo. Los ojos de Lucas centellearon desafiantes.
 - Quizá pueda hacerte cambiar de opinión."
..//..
"- Tú eres diferente, Sasha. No estoy tan furioso como para no ver la verdad. Tú sientes.
 - Toda mi vida he estado aterrorizada por esas palabras. Nunca pensé en ello como en algo bueno... hasta que te conocí. -Sasha estaba mirando a Lucas con sus ojos negros como la noche, sin una solo estrella a la vista. Una profunda tristeza ensombreció su rostro durante un segundo. - Nadie escapa de la PSINet. -Paseó la mirada por todos los leopardos repartidos por la estancia. - Gracias por mostrarme más vida en unos pocos días de lo que jamás esperaba experimentar.
Ella se levantó y Lucas sintió la punzada de decepción que embargaba a Sasha. El vanidoso gato que moraba en él se atusó el pelaje, pero la pantera, protectora y posesiva, prometió en silencio que la protegería. Sasha Duncan ya no era una PSI aunque ella se negara a verlo. Pobrecita. Iba a disfrutar enseñándole a vivir."

Puntuación:

2 comentarios:

  1. Tu reseña personal me ha encantado, y con eso que es tu chocolate que no engorda me has convencido totalmente, tengo que buscar el libro pronto

    ResponderBorrar
  2. Gracias Tati, estaba segura que te engancharías. Te la debía, también me enganchaste con la Hermandad de la daga negra y siempre te estaré agradecida por ello. Besos

    ResponderBorrar