.

.

martes, 6 de enero de 2015

Reseña: Mi nombre es Liberty - Serie Travis 1

...

Título: Mi nombre es Liberty
Título Original: Sugar Daddy
Tipo de Publicación: Trilogía - 1
Autor: Lisa Kleypas
Género: Romántica Contemporánea
Páginas:  415

Sinopsis: Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinación. Esto la llevará lejos de Welcome, Texas... si consigue que su mente no se deje dominar por su apasionado corazón. En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más allá de Welcome, y Liberty constituye una complicación que no necesita.

Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae intensamente. Cuando Hardy se marcha de la ciudad para tratar de alcanzar sus objetivos, la vida de Liberty sufre un cambio radical, un cambio que la llevará a conocer a un hombre mayor que ella, poderoso y protector. Y también a descubrir secretos de su propia familia.

Reseña Personal: Es la primera novela romántica contemporánea que leo de Lisa Kleypas, he quedado más que encantada; el estar acostumbrada a su forma de llevarnos por tiempos históricos donde abundan los caballeros, bribones, damas de sociedad y todo lo que conlleva una Inglaterra antigua. Debo decir que estaba por empezar con "Buenas Vibraciones", una novela que la tenía guardada, mi sorpresa fue grande al darme cuenta de que era romántica contemporánea, de Lisa Kleypas y el tercero de la serie Travis. Enseguida me hice de "Mi nombre es Liberty" y "El diablo tiene ojos azules"

Será la propia Liberty quien nos cuente su historia, empezará con su infancia, el día a día con su madre, los novios de la madre, el mudarse a Welcome, que les cambiará la vida a las dos. Es ahí que conocerá a Hardy, un chico mayor que ella y con una gran capacidad para atraer a las mujer y los problemas. En esta parte del libro me a encantado como la escritora es capaz de narrar desde el punto de una adolescente, para nada infantil, todo lo contrario; será muy interesante y ágil sin aburrirnos. Encontraremos las diferentes etapas desde la niñez hasta que Liberty llega a ser adulta, con todas sus complicaciones conforme va creciendo. Luego veremos los cambios en ella, no solo al irse de Welcome y afrontar nuevas responsabilidades que la llevarán a superarlos día con día.
Encontraremos personajes como Miss Marva, quien será un verdadero apoyo para Liberty; a Churchill Travis, el patriarca de la familia Travis, un millonario con mucho poder que la protegerá y por último a Carrington la hermana pequeña de Liberty.

Es la primera novela de Lisa Kleypas donde encuentro un trío amoroso y a pesar que conoceremos muy bien a Hardy, no es hasta muy avanzada la historia que conoceremos a Gage y esto le bajará un punto en mi valoración.

En "Mi nombre es Liberty" encontraremos muchas emociones mezcladas, lo que hace de este libro maravilloso, una historia diferente con un final perfecto que nos hace querer más; es una historia de superación, conflictos, lucha y mucho romance.

"Hardy se dirigió a ellos con un tono de voz decidido y les aconsejó que se callaran y se portaran bien si sabían lo que les convenía. También les ordenó que se sentaran, obteniendo un éxito a medias.
El trasero de Magdalena descendió a desgana hasta el suelo, pero Tigretón continuó de pie en actitud desafiante. Jadeantes y con las fauces abiertas, los pit bulls nos contemplaron con unos ojos que eran como dos botones negros.
- Ahora -me aconsejó Hardy- Ofrece una galleta a Magdalena con la mano abierta y la palma hacia arriba. No la mires directamente a los ojos, y no realices ningún movimiento brusco.Yo trasladé una galleta a mi mano izquierda.
- ¿Eres zurda? - preguntó Hardy con amabilidad.
- No, pero si me muerde, al menos podré escribir con la mano derecha."  

"- Tus piernas rascan- se quejó Carrington una noche
- A mí me gustan suaves.
Su comentario me hizo reír. Yo estaba agotada, me preocupaba un exámen que tenía al día siguiente, contaba con diez dólares en la cuenta de banco y, para colmo, tenía que aguantar que una cría criticara mis hábitos depilatorios. 
-Carrington, una de las ventajas de no tener novio es que puedes estar unos cuantos días sin depilarte.
- ¿Qué quiere decir eso?
- Quiere decir que te aguantes -respondí yo.
- Está bien. -Carrington se acurrucó más en la almohada.- ¿Liberty?
-¿Si?
- ¿Cuándo tendrás novio?
- No lo sé cariño. Quizá tarde un tiempo.
- Si te depilas las piernas, a lo mejor consigues uno.
Yo no pude evitar echarme a reír.
- Buen punto de vista. Ahora duérmete." 

"Antes de examinar la caja más de cerca, cerré la puerta del lavado. De las doce bolsitas de condones de la caja, quedaban tres. Me llamó la tención una etiqueta amarilla que indicaba: "Extra grande." No podía ser de otra manera, reflexioné con amargura, pues para mi Gage Travis era un grandísimo capullo."

Puntuación: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario