.

.

sábado, 2 de enero de 2016

BookTag Especial # 26: Año Nuevo

 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif...¡Hola queridos lectores!

Traigo el Booktag algo atrasado por motivos de las fiestas y lo ocupada que  estuve y las visitas recibidas. Espero les agrade lo preparado con mucho cariño. Las preguntas van relacionadas a costumbres realizadas en Año Nuevo, de seguro en los diferentes países tienen lo suyo y alguno estará en este Booktag Especial de fin de año.


Como ya saben este especial lo realizamos con el Blog de mi amiga Ely: Pensadero de Ely, pasen y nos comentan. Felices lecturas a todos.


El cuento número trece,me gustó mucho y cuando converso de el no lo conocen.


Jane Eyre, esta es la portada de mi primer libro hasta que se me perdió en Japón, pero ya tengo otro libro en físico y para asegurarme también en el lector.  


Harry Potter y la piedra filosofal, aunque parezca mentira demoré muchos años en conseguir este libro en pasta dura.


Los gatos guerreros-Los cuatro clanes- El bosque de los secretos, es el tercer libro de esta saga y no conseguía, fui realmente feliz cuando llegó. 


El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre, un libro maravilloso, de uno de mis escritores favoritos, con una edición hermosa, lo disfruté desde sus primera páginas.


Nick Gentry de El precio del amor. 


Donde empiezan los sueños, la historia está llena de sentimientos.


Harry Potter y la orden del fénix.


La vaca, un libro realmente bueno.


Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho), no pasará por mis ojos nuevamente.


Jane Eyre, como me encanta este libro !!!


Harry Potter y la piedra filosofal -Ilustrado, un libro maravilloso que lo deseo en español, mi hija ya lo tiene en japonés y es hermoso.

1 comentario:

  1. Bueno, me encanto tu tag, Milu, y voy a hacerlo en el mio, te voy copiar los banners si no te importa, me encantaron, luego te paso el enlace de mi tag con los que yo elija :)

    ResponderBorrar