.

.

sábado, 12 de septiembre de 2015

BookTag #13: Inside out (Intensamente)

Image and video hosting by TinyPic...¡Hola queridos lectores!


Hoy les traigo un Booktag cortito que lo vi en el blog de mi amiga "Pensadero de Ely", espero les guste, es de la cinta "Inside out"; una linda película que disfruté mucho. Ya me cuentan si les gusta.



En este caso no sería un libro sino una saga, los libros de "Harry Potter" me encanta leerlos y siempre disfruto mucho. Me siento feliz de haber descubierto este mundo lleno de magia.


"Cuentos eróticos de verano", no me cansaré de poner siempre este libro, pero es eso lo que sentí cuando lo empecé a leer, "Asco"


No soy muy adicta al terror y atraía por su sinopsis me compré "El traje del muerto"; pues debo decir que solo lo podía leer de día y si alguien estaba en casa conmigo, aunque parezca tonto, me daba mucho miedo.


"Mi planta de naranja lima", hace poco la leí y fue increíble la manera en que lloré los últimos capítulos sin parar, una historia que me a llegado al corazón.


"Diez cosas que hicimos (y que posiblemente no deberíamos haber hecho)", de hecho no podía avanzar la lectura, por cada metida de pata que leía me daba cólera y tenía que dejar de lado la lectura. Esta es la peor lectura de lo que va del año.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario