.

.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Top Ten #4: Libros que quiero por su portada

Image and video hosting by TinyPic... ¡Hola lectores!

Hoy les dejo el Top Ten de los libros que quiero por su portada, hay veces que con solo ver la portada de un libro te atrapa y eso fue lo que me ha pasado infinidad de veces. Claro que la lista que les dejo son solo algunas, espero les llame la atención algunas de ellas, ya me cuentan. Algunos no los tengo por muy caros o agotados. Otros por que son de Ediciones Oz, se debe a que como ya saben vivo en Japón y el amazon que uso es el de Japón y nunca encuentro en el los libros de Oz y Plataforma Neo y si hay suerte y encuentro alguno su precio está por las nubes.


Acá mi lista sin ningún orden en especial:

Recuerda que me quieres, su portada me encanta y me llama la atención, ni se de que va, pero sé que lo quiero leer y en algún momento llegará a mis manos.

Pedacitos de mí, me flechó la mariposa y obvio que ni sé de que va, solo con ver la portada ya quería tenerlo.

Susurros, totalmente hermosa, una lástima que siempre la encuentre agotada... pero ya llegará el día.

Despierta, es perfecta, tan sencilla y linda con colores que me encantan y una lástima que hasta la fecha se me haga difícil comprarlo.

Hija de humo y hueso, me intrigó mucho cuando comenzó a circular esta portada y a pesar de hacer mi reserva con tiempo me la cancelaron, ya vendrá y seguiré esperando.

Tormenta, ver a una guerrera con su espada ya me dice que encontraré acción dentro de la historia y la combinación de colores la hace más interesante aun y, ¿qué me dicen de lo que se ve en el cielo?

La hermandad Hojanegra, ya hace tiempo que la vi pero es una mala suerte para mí que sea de Ediciones Oz, es porque hasta la fecho no he podido comprar ninguno de sus libros y la mayoría de ellos se ven increíbles.

Karvadan la leyenda del impostor, en cuando la vi me hizo recordar otro libro que adoro, hasta en un primer momento los confundí. Siempre lo encuentro carísimo y por ello aun no lo tengo.

Tu nombre después de la lluvia, Una portada muy sencilla y hermosa... y eso fue suficiente para mi. 

Shatter me, sencillamente me encanta y me gustaría que salgan en algún momento con esta portada, ya que la que salió no me a gustado. Para el que la leyó se dará cuenta que con cada portada se refleja el contenido de cada libro. Ya a pasado por mi mente comprarlos en ingles solo por sus portadas. 

1 comentario: