.

.

martes, 22 de septiembre de 2015

Top Ten #6: Los libros que me hicieron llorar

Image and video hosting by TinyPic... ¡Hola queridos lectores!

Hoy les traigo el Top Ten de los libros que me hicieron llorar, algunos me sorprendieron, otros ya esperaba la parte emotiva. No los pondré en ningún orden, no podría poner una escala entre ellos ya que todos han dejado lo suyo y no tengo un medidor de lágrimas. Lo que si les digo es que los lea y los lea una y otra vez igual lloraré con ellos.


1- La ladrona de libros 
Nunca esperé lo que encontré en el, lo compré por el atrayente título y no me arrepiento de ello, totalmente recomendable.

2- Harry Potter y las reliquias de la muerte
De toda la saga de Harry Potter es la que más impacto ha tenido en mi, durante todo el libro se está con los sentimientos super sensibles y hay muchas partes donde no se puede evitar llorar.

3- Bajo la misma estrella
Fue impactante, todo el libro estuve entre risas y lágrimas, con un final inesperado.

4- Los juegos del hambre
Aunque ya sabía más o menos de que trataba el libro, ya desde el sorteo comencé a llorar y no sólo ahí, hay otras partes que me tocaron y aun recuerdo.

5- Las tres caras de la luna
Me sorprendió mucho, no esperé encontrar tanto en tan pequeño libro, y no se imaginan de que va, ni por su título, portada o sinopsis. 

6- Mi planta naranja lima
De la lista acá presentada es el único libro que no tengo en físico, ya lo quiero conseguir y leerlo nuevamente, aunque sé que lloraré muchísimo, pero es una hermosa historia.

7- Acheron
De todos los libros de los Cazadores Oscuros es el que más me a impactado, y me hizo llorar no solo de tristeza, también de felicidad.

8- Sinsajo
No esperaba lo que encontré en este libro, fue el más flojo de la serie, pero aun así muy emotivo.

9- Un monstruo viene a verme
Un libro que no deben dejar pasar como lo hice yo por su portada y su título, está lleno de sentimientos.

10- Paula 
Un hermoso libro que me sacó muchas lágrimas, admiro la fortaleza de Isabel Allende al escribir este libro para su hija, un hermoso homenaje a Paula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario