.

.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Reseña: Serie Fiebre

Image and video hosting by TinyPic... ¡ Hola lectores!

Ya les tenía pendiente una reseña de esta serie, hace algún tiempo le dejé la reseña de "Los Highlander" de Karen  Marie Moning. Libros que en su momento me encantaron y que estoy segura volveré a leer, sumamente adictivos, misteriosos, oscuros y con una historia original. Muy rápidos de leer, a pesar de ser libros no muy delgados, nada aburridos y con personajes sumamente geniales. Les recomiendo (en forma personal) que si se aventuran a leer esta serie primero le den la oportunidad a la de "Los Highlander", así comprenderán más de lo que se nos presenta en "Fiebre".

Mackayla Lane será la protagonista y heroína de esta serie, tras la muerte misteriosa de su hermana en Irlanda decide viajar a impedir que cierren el caso y se descubra quien la mató y porqué. Es así que comienza esta historia llena de seres sobre naturales, misterio, aventura, acción y un toque de romance. Con cada libro iremos descubriendo un mundo secreto que se nos esconde, con seres poderosos y que lo único que los retiene en su mundo es un muro que una familia cuida, la lucha del bien contra el mal está apunto de comenzar.  Muy recomendable, totalmente adictivos y estoy segura que disfrutarán con ellos.

Serie: Fiebre
Autor: Karen Marie Moning
Género: Paranormal
Editorial: Primer libro Ediciones Zeta, el 2,3,4, y 5 por Ediciones Terciopelo
Tipo de Publicación: Serie de 5 libros
1- Fiebre Oscura
2- Fiebre Sangrienta
3- Fiebre Mágica
4- Fiebre Anhelada
5- Fiebre Sombría

Nota: Hasta acá serían los libros con Mac, luego la escritora sacaría "Frío" donde la historia continuaría con Dani.

Mackayla Lane lleva una vida aceptable. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se avería cada dos por tres. En otras palabras, es una mujer normal del siglo XXI. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede.
Cuando su hermana es asesinada , dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que ha sucedido -un mensaje en su móvil- Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda del asesino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores.
De este modo, Mac muy pronto se verá enfrentándose a un enorme desafío: un don que le permitirá ver más allá del mundo humano... el peligroso mundo de las Hadas. Pero cada movimiento que haga será seguido muy de cerca por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y que se burla constantemente del futuro. A medida que se va acercando más a la verdad de la muerte de su hermana, se topará con el cruel V´lane -un hada macho que hace del sexo una adicción para las mujeres.

La ordinaria vida de Mackayla Lane se ve sometida a un giro de ciento ochenta grados cuando aterriza en la costa de Irlanda y es arrastrada a un oscuro y mortífero reino diferente a todo cuanto hubiera podido imaginar. En su lucha por conservar la vida, Mac debe encontrar el Sinsar Dubh, un libro con un millón de años de antigüedad con la magia más negra que se pueda imaginar y que guarda la llave del poder para dominar el mundo Fae y el Mortal. Perseguida por asesinos Fae, rodeada por misteriosas figuras en las que sabe que no puede confiar, Mac se encuentra dividida entre dos hombres letales e irresistibles: V´lane, el insaciable Fea que puede convertir la excitación sensual en una obsesión para cualquier mujer; y el siempre inescrutable Jericho Barrons, un hombre tan encantador como misterioso.
Durante siglos, el sombrío reino Far ha coexistido con el de los humanos. Ahora las murallas entre los dos se están desmoronando y Mac es la única que puede interponerse entre ambos...

Cambiada por las decisiones que ha tomado a fin de sobrevivir, Mac ya no es la chica ingenua, idealista y glamorosa recién llegada a Diblín . Ahora, sumergida en una búsqueda para encontrar al asesino de su hermana, es una de las piezas principales en un mortífero juego, pero que cuenta con una grave ventaja: sabe cómo encontrar lo único por lo que tanto los Fae como los humanos están dispuestos a matar: el Sinsar Dubh, un antiguo libro de magia tan negra que corrompe a cualquiera que lo toca.
Sin embargo, lo que Mac no tarda en descubrir es peor de lo que había imaginado. Rodeada de traición, sus enemigos son indistinguibles de sus aliados, y sólo hay algo de lo que puede estar segura: a medida que se aproxima el Día de todos los Santos, el tiempo se le acaba.

El velo entre el mundo humano y el mundo Fae está a punto de caer y entonces los insaciables Unseelie serán libres. Pero Mackayla Lane está apresada en una trampa mortal.
Mackayla Lane se halla indefensa bajo el hechizo de lord Master, el señor de los Fae. Salir de su prisión y encontrar el camino es el primer paso que Mac deberá dar para afrontar una senda llena de peligros. Las calles de Dublín se verán tomadas por los integrantes de una antigua secta tan secreta como el mismo mundo Fae y que reclaman para sí el reino oculto tras el velo. Nada es lo que parece y Mac deberá afrontar una verdad que puede terminar por quebrarle el alma.
El enigmático Jericho Barrons es la piedra firme en la que apoyarse y el sensual Príncipe Fae V´lane quien la hace anhelar con cada poro de su piel la pasión que está dispuesto a entregarle. La lucha por la posesión del Sinsar Dubh llega a su fin.

Mackayla Lane era solo una niña cuando su hermana Alina, y ella fueron dadas en adopción y desaparecieron de irlanda para siempre.
Veinte años más tarde, Alina está muerta y Mac ha regresado al país que las expulsó para cazar al asesino de su hermana. Pero después de descubrir que desciende de un linaje maldito y bendito a la vez, Mac se ve arrastrada a una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos en en inmortales que han vivido ocultos entre nosotros durante miles de años.
Lo que sigue es una sorprendente cadena de acontecimientos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac lucha por sobrellevar la pena mientras continúa con su misión de conseguir y controlar el Sinsar Dubh, un libro de magia negra prohibida escrito por el mítico rey unseelie y que contiene el poder de crear y destruir mundos. En una batalla épica entre humanos y los Fae, el cazador se convierte en el cazado cuando el Sinsar Dubh vuelve sus ojos hacia Mac y comienza a dejar un sendero de muerte entre aquellos a quienes ella ama.
¿A quién puede acudir? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que la persigue en sueños? Y lo más importante, ¿Quién es Mac y cuál es el destino que vislumbra en los dibujos negros y escarlatas de una antigua carta del tarot?
Del lujo del ático de lord Master a las sórdidas profundidades de un club nocturno unseelie, de la erótica cama de su amante al aterrador lecho del rey unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentarse a la verdad de su exilio y a tomar una decisión que salvará el mundo... o lo destruirá.

Puntuación como serie: 

2 comentarios:

  1. Sí que estos libros son tu favoritos, a ver si por fin te hago caso y los leo, aunque ya sea para el próximo año. jeje
    Pasa por mi Pensadero que tengo algo para ti, un premio, ojalá te guste.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Ely, ya vi !!!
    En breve estaré contestando las preguntas.
    Y si, "Fiebre" y "Los Highlander" son unos de mis favoritos, con tantos hombres guapos, a uno se le va el aire y queda flotando.
    No te vas a decepcionar (eso espero T-T)

    ResponderBorrar