.

.

sábado, 19 de septiembre de 2015

BookTag #14: El chocolate

Image and video hosting by TinyPic... ¡Hola queridos lectores!

Acá les traigo un BookTag algo dulce: El chocolate, está muy interesante y divertidas las preguntas, ojalá les guste y sin más demora empiezo. Felices lecturas.


1- Chocolate oscuro: Un libro que trate de un tema oscuro.

"El traje del muerto", por el momento es lo más oscuro que he leído y lo recomiendo.

2- Chocolate blanco: Un libro alegre y divertido.

"¡Muérdeme!", un libro que me hizo reír, muy divertido y lo disfruté mucho.

3- Chocolate con leche: Un libro que tiene mucha expectación y que mueres por leer.

"El gusano de seda", me muero por tenerlo y poder leerlo, no me conformo con leerlo por el lector lo quiero entre mis manos y poder así disfrutar de el.

4- Chocolate con centro de caramelo: Un libro que te hizo sentir empalagoza mientras lo estabas leyendo.

"El verano en que me enamoré", un libro que me encantó y si es un tanto empalagozo; pero lo disfruté muchísimo.

5- Kit-Kat de oblea: Un libro que te ha sorprendido ultimamente.

"Mi planta de naranja lima", un libro que no pensé que me gustara tanto, me ha sorprendido, no pensé encontrar tanto en tan pocas páginas.

6- Snickers: Un libro por el que te estas volviendo loco por empezar.

"El héroe perdido", lo estaba retrasando para completar la serie y ya la tengo completa, dentro de poco la empezaré.

7- Chocolate caliente con nata y malvadiscos: Un libro al que acudes en busca de confort.

"Jane Eyre", sin duda es el que me da confort, me a acompañado por diferentes etapas de mi vida y por mis viajes también.

8- Caja de chocolates: Una serie que has leído y sientes que tiene gran variedad para todos.

"Harry Potter", sería la más indicada, en ella podremos encontrar de todo, personalmente la recomiendo no solo a los chicos y jóvenes, también a los padres y abuelos, la van a disfrutar... es increíble y muy adictiva!!! 


4 comentarios:

  1. Me gusto mucho el tag, me hace gracia que digas que Jane eyre te da confort, no porque sea malo, sino porque en mi book tag, lo puse en amnesia, porque no recuerdo nada de lo que lei, jajajaj
    Y harry potter, si, es un indicado para todos, es hermosa.
    En este momento estoy leyendo, el canto del cuco y es el primero, y me esta gustando mucho, y tb me da ganas de leer gusanos de seda.
    Le tengo muchas ganas al de "El verano en que me enamore"
    Y tambien me gusta percy jackson, compre los 5 libros de su saga, y ya me lei dos, pero como que le cogi miedo y aun no empece el tercero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Jennifer, !!!
      Mi amor con Jane Eyre viene desde antes de mis quince, se a convertido en uno de esos libros que siempre te acompañan, es uno de mis preferidos. Y justo comentaba con Ely sobre esa diferencia entre tu tag y el mío.
      Los de Percy son geniales, te quedas con ganas de más, me los leí de corrido los cinco libros.
      Te recomiendo las crónicas de Kane del mismo escritor, Rick Riordan.

      Borrar
  2. Tengo que terminar de leer las de Percy Jackson!! jajajaja sí lo lograré ya lo verás jajaja... y también el gusano de seda esta en mi lista y sabes que le tengo hartas ganas. jeje..
    Oye! Jane Eyre lo tendré en cuenta para el próximo año jajaja no sé si me guste, pero ya te diré. xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me sorprendes, tu gusto por los libros no es refinado ultimamente, de repente Jane Eyre es demasiado para ti, no entiendo como a los buenos libros los terminas destruyendo.

      Borrar