.

.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Lo que me llegó en agosto 2015

Image and video hosting by TinyPic...


1- Tiempo sin tiempo de Sherrilyn Kenyon
2- Will Grayson, Will Grayson de John Green - David Levithan
3- Los gatos guerreros, La nueva profecía - Medianoche de Erin Hunter

Kateri es una joven geóloga de ascendencia cherokee. Como científica, no cree en las leyendas milenarias que le contaba su abuela. Sin embargo, desde pequeña vive atormentada por pesadillas en las que aparece un desconocido de pelo oscuro que, o bien lucha a su lado, o bien contra ella.

Doce días antes del 21 de diciembre de 2012, la fecha del fin del mundo según el calendario maya, Kateri descubre que es descendiente de las Guardianas del Apocalipsis y que tiene en su poder las llaves del inframundo.

Entonces conoce a Ren, el misterioso guerrero que aparece en sus sueños, un Cazador Oscuro que ha sido traicionado tantas veces que está acostumbrado a aislarse y protegerse de los demás. Pero ahora, desafiando la profecía que pesa sobre él, siente que debe defender a Kateri, la única persona que puede evitar que el mundo se acabe y la primera que le enseñará que el amor existe.

Will Grayson tiene dos reglas en la vida: guardar silencio y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer.

Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.

Una fría noche de invierno, los dos Will Graysons se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.

Tras la decisiva batalla contra el Clan de la Sangre, los cuatro clanes viven una época de relativa paz y prosperidad. Sin embargo, el Clan Estelar vaticina un nuevo desastre de proporciones inimaginables, y lo hace a través de una profecía enigmática, casi un acertijo. El tiempo corre en contra de los gatos y hay una sola manera de encontrar la respuesta: los clanes deben superar sus diferencias, unirse y enviar una expedición de cuatro valientes a un arriesgado viaje por territorios hostiles en busca del lugar "donde se ahoga el sol", pues sólo allí les será revelado el verdadero alcance del misterioso peligro que amenaza la supervivencia de la comunidad felina.


2 comentarios: